Otras actualizaciones [Solucionado]

La cuestion es que si voy a lo de 'origenes del software' esta opcion indicada por la flecha me aparece inactiva como pueden ver:

En cambio en el kubuntu del portatil (misma version) me sale activa y puedo asi seleccionar que cuando haya otras actualizaciones tambien me avise inmediatamente al igual que lo hace con las actualizaciones de seguridad. Entonces no se cual será el motivo de porque esa opcion esta desactivada pero me gustaria activarla para poderla configurar a mi gusto.
Gracias por adelantado y saludos...

Bueno pues ya me respondo yo mismo jeje. Me fijado en el software que tengo instalado en el portatil y el que tengo en el sobremesa para ver las diferencias y tal vez que paquetes pudieran tener algo que ver en el asunto y enseguida en visto donde estaba el mehoyo de la cuestion. Me dado cuenta de que en el portatil tengo instalado el paquete llamado 'software-center' que me instala un centro de software parecido pero un poco distinto al de muon que trae el propio kubuntu. Pues bien instalando ese centro de software con el paquete software-center se a activado esa opcion de los origenes del software que antes estaba desactivada de modo que ya puedo configurarlo a mi gusto.
Saludos...