A ver, tengo el cable del modem conectado a la maquina pero no puedo acceder a internet. Ya probe con las opciones reparar paquetes rotos, activar red e iniciar en linea de comandos como root, pero de ninguna manera puedo actualizar. De todas formas ya me canse de buscar y volvi a Oneiric. Gracias a todos por sus comentarios, esperare a que salga una version mas actualizada de Precise para probar si la puedo instalar.
No me queda claro, ¿Tienes acceso a internet?
A ver, tengo el cable del modem conectado a la maquina pero no puedo acceder a internet. Ya probe con las opciones reparar paquetes rotos, activar red e iniciar en linea de comandos como root, pero de ninguna manera puedo actualizar. De todas formas ya me canse de buscar y volvi a Oneiric. Gracias a todos por sus comentarios, esperare a que salga una version mas actualizada de Precise para probar si la puedo instalar.
Por lo menos probaste con otra distro?
La verdad no, antes habia usado Ubuntu y Tuquito. Ninguna version me habia dado problemas pero de las ultimas que salieron solo probe Precise.
Conectar el cable no es suficiente, necesitas configurar la red
http://www.kubuntu-es.org/wiki/internet-redes/howto-conceptos-basicos-re...
Yo tengo un lubuntu 12.04 en una acer aspire one (un trasto me parece que mas pequeño que el tuyo).
Te sugiero las siguientes pruebas
A mi al principio (hace varios años), la tarjeta broacom integrada no me iba, pero con las nuevas versiones no me ha dado problemas.