como instalar alguna aplicacion que me ayude para quemar una imagen iso en una memoria usb

bueno lo que pasa es que necesito una aplicacion para quemar una imagen iso en una memoria usb

y ya busque googleando pero nada, encontre una que otra aplicacion y las intente descargar por la terminal
pero siempre me dice no se a podido localizar paquete x

es urgente lo necesito de ya'¡¡¡¡¡¡

muchaas graciaas¡¡¡ sad

Pues mira que en Kubuntu viene por defecto una, usb-creator-kde (creador de discos de arranque).

Si no te sirve prueba a instalar unetbootin. Está en los repositorios, lo acabo de comprobar.

Decir "pero siempre me dice no se a podido localizar paquete x" no es aportar información sobre un problema. No hay razón para no decir qué programa es y qué paquete es. te remito a las normas que dijiste aceptar, por favor.

06. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema

Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo: el tipo de computadora que tienes, versión de Kubuntu (o especifica si es una distribución derivada), versión del kernel, sistema de escritorio, etc. En este enlace puedes ver cómo recopilar la información necesaria de tu sistema. Describe los pasos que llevaste a cabo para provocar y/o intentar solucionar el problema.

Respecto a tus urgencias y exclamaciones, te remito otra vez a las normas, por favor de nuevo.

Y respecto a Google, dudo mucho que hayas buscado mucho, la verdad:
https://www.google.com/search?q=google&ie=utf-8&oe=utf-8&client=ubuntu&c...

Cuando leí el título descriptivo me dije: Muy bien! este nuevo usuario se ha leído las normas!
Pero bueno, el contenido del mensaje me indica que no ha sido así.

Por favor, indica si la ISO que quieres grabar en el pendrive/memoria es una imagen de una distribución GNU/Linux como Kubuntu, o de otro modo qué es lo que deseas grabar.
Saludos.

palizsx escribió:

[...] quemar una imagen iso en una memoria usb [...]

Busca en la red y el manual sobre el uso del comando dd (disk dump). No te explico más para no quitarte más tiempo, por aquéllo de la urgencia.

Siddharta escribió:

No te explico más para no quitarte más tiempo, por aquéllo de la urgencia

jeje first

A leerse las normas, este foro me parese muy bueno y casi estoy seguro que el respetar las normas lo mantiene así de bueno.

Te aseguro que así es.