Iniciar una aplicación en otro escritorio [Solucionado]

Se me ocurrió lanzar al inicio el cliente de correo Thunderbird que es el que uso normalmente. Creé un enlace en la carpeta .kde/Autostart , hasta ahí todo correcto.

Mi pregunta es si habría alguna manera que se ejecutara en otro escritorio y no en el primero por defecto y así quedara abierta sin molestarme en el escritorio principal.

Buscando por internet no encontré muchas cosas solamente un programa "Devil's Pie" pero hay que hacer unas cuantas cosas y están muy orientadas a gnome y me preguntaba si habría una forma sencilla de hacerlo en kde.

Mi sistema operativo es Kubuntu 11.10.

Muchas gracias.

Creo que si los elementos gráficos son distintos(si tienes marcada esa opción)tendrás que seleccionarla en el otro escritorio,ya que sino mal recuerdo en kde cada escritorio puede funcionar como uno aparte,en gnome es solo 1,pero dividido en 4,o algo así

En la moldura del programa o ventana pulsa el botón secundario del ratón y vete a la sección "Avanzado" después opciones especiales del programa, desde ahí puedes elegir el escritorio donde se ejecuta el programa y otras opciones muy interesantes.
Otra cosa a tener en cuenta es que si tienes configurado kde para que te guarde la sesión, y apagas el pc en el segundo escritorio cuando vuelvas a iniciar aparece el segundo escritorio.

Gracias manux me funcionó perfectamente.

Gracias a los dos por responder tan rápido.

Pongo Solucionado