Error despues de login que no deja iniciar sesion: Failed to load session "gnome" [Solucionado]

Bueno mi problema es que cuando quiero iniciar sesion en kubuntu 12.04, coloco mi nombre de usuario y contraseña como corresponde me salta un error que dice: Failed tu load session "gnome". Alguien me puede ayudar con eswte inconveniente? muchas gracias :)

Puede ser que este mal isntalado Gnome.

¿Usas Kubuntu? de ser así debe tener KDE por defecto con el cual podras entrar al escritorio. Para eso en donde escribes tu nombre de usuario y contraseña hay una opción para escoger que escritorio quieres usar, en este pundo debes selecciona KDE e iniciar sesión normalmente.

Por favor CameR1:

NORMAS DEL FORO escribió:

04. Escribe títulos descriptivos

Es obligatorio escribir títulos descriptivos, debes explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA", "TENGO UN PROBLEMA", "Problema con X aplicación", "Problema con X paquete", etc. dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros. Por favor es importante que leas más al respecto en este enlace:http://www.kubuntu-es.org/foro/201008/titulos-hilos-que-no-son-descriptivos-comienzan-problema-ayuda-etc

Tan fácil era como poner lo que te tira el error en el título. No es un capricho de norma. Ayuda a quien tenga el mismo problema a encontrarlo con el buscador. Ya te lo he cambiado, tenlo en cuenta para la próxima.

Gracias.

Igual estaba pensando sino tienes que reconfigurar kdm

A bueno lo tengo en cuenta para la proxima, es que hace poco estoy en este foro. Igualmente pido disculpas.

De esa forma lo pude solucionar. Muchas gracias!
De la que propuso Tuxerito quise decir .

Ten la bondad de marcar el hilo como solucionado, gracias.

Ralsa escribió:

Ten la bondad de marcar el hilo como solucionado, gracias.

dale dale ya lo marco bigsmile