ventana de descargas del firefox

Como se aprecia en la imagen de arriba el firefox en kubuntu 12.04 muestra una ventana de descargas sin iconos (el icono tenia que aparecer donde indica la flecha). E probado con el firefox bajado de los repositorios y tambien con el que se puede bajar del ftp de mozilla en un comprimido tar.gz y con los dos sucede lo mismo. E probado tambien con un perfil nuevo del firefox sin ninguna extension ni configuracion mas que como sale por defecto e igualmente los iconos siguen sin aparecer. En fin que dudo mucho que sea culpa del firefox asi que no queda otra que tiene que ser causado por el sistema, lo raro es que anteriormente en viejas versiones de ubuntu este problema no existia, y ahora con el flamante y recien salido kubuntu sucede esto?.
En fin alguna solucion?
Gracias por adelantado y saludos...

Mi sistema no hace eso, aunque yo uso la barra de download statusbar, que me ahorra la ventanita.

Gracias ya conocia esa extension, y no es que me desagrade pero me gusta mas la ventanita de descargas por lo que prefiero no usarla. Es por eso que me gustaria resolver el asunto de la desaparicion de los iconos en dicha ventana.
Gracias y saludos...

Ok, sólo quería indicar que mi Kubuntu no comete esa tropelía, con o sin extensión.

Yo directamente recomiendo no utilizar el gestor integrado de firefox (ni de ningún navegador). Siempre dan problemas con descargas corruptas, no soportan resumir, descargas por partes, límites de velocidad y muchas otras funcionalidades.
Yo recomiendo DownThemAll! (es muy bueno), junto con FlashGot. O Kget con FlashGot.
https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/downthemall/
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/flashgot/
Saludos.

Pues yo tengo la misma consulta, ya que en otras versiones de kubuntu, firefox mostraba bien los iconos, si te vas a editar, preferencias, aplicaciones del menu de firefox no me aparece ningun icono; yo creo que debe haber algo mal, porque en mint 13 firefox los muestra muy bien

Es verdad, donde dices no se muestran los íconos.
He lanzado Firefox en safe-mode y sigue ocurriendo, por lo que debe ser un problema propio Firefox o de Firefox corriendo en KDE, y no un problema relacionado a extensiones o complementos.
Supongo que esto ya estará reportado por algún lugar.

yafu gracias por contestar, no sé que será pero en kubuntu 11.10 funcionaba ahora no, pero en mint 13 perfecto yo creo que debe ser algo de kde o kubuntu?
Esperemos que alguien de la respuesta de como olucionar esto ...........vale? pop2

Menos mal que la gente ya se va dando cuenta del tema. Por otro lado decir a quien a dicho que use gestores de descarga que yo prefiero usar el gestor del firefox, entre otras cosas porque en la mayoria de los servidores no admiten gestores de descarga y no queda otra que usar el del navegador. En cualquier caso el usar o no usar gestores de descarga externos no quita para querer solucionar este tema y que se muestren los iconos en del firefox tal y como se han mostrado siempre.
Gracias nuevamente y saludos...

@romabacor, en Mint, ¿Hablas de iguales versiones de Firefox?
@Songoku, lo mío fue solo una recomendación ya que se hablaba del tema. Al hacer lo que te dije que instales, no pierdes al gestor integrado por defecto de Firefox, tu puedes elegir cual utilizar.

@YAFU lo se, de echo siempre e tenido el kget como gestor de descargas pero como ya digo no le uso casi nunca mas que nada por el tema de que luego muchos servidores no dejan usar este tipo de gestores para descargar.
Saludos...