Lanzado KDE 4.8.4

Como es habitual, trae mejoras en la estabilidad y en las traducciones, que siempre van un poco a remolque de las nuevas funcionalidades. Esta actualización es muy recomendada para todos aquellos que dispongan de KDE 4.8 ya que mejorará el rendimiento del mismo. Las aplicaciones que reciben las mayores mejoras son Kwin, KDE Pim y Dolphin, tal y como se puede ver en el changelog: http://www.kde.org/announcements/changelogs/changelog4_8_3to4_8_4.php

Anuncio oficial:
http://www.kde.org/announcements/announce-4.8.4.php

A ver si se le ve pronto por Kubuntu.

A mi no me aparece la actualización !!!!! comer smash

¿Esta actualización es para kde 12.4 versión LTS?

maurocorvalan escribió:

A mi no me aparece la actualización !!!!! comer smash

KAR escribió:

¿Esta actualización es para kde 12.4 versión LTS?

Ralsa nos está informando del lanzamiento de KDE 4.8.4, no precisamente de compilaciones para Kubuntu (aún).

Ralsa escribió:

A ver si se le ve pronto por Kubuntu.

Saludos.

Ok gracias.

Me apareció la actualzación !!!! clap first

Hay que agregar el ppa correspondiente, Ya he publicado la noticia en "anuncios".

No es necesario agregar ppa alguno. Yo también he actualizado sin necesidad alguna de ppa

Disculpas he posteado dos veces sin darme cuenta. dumb

KAR escribió:

No es necesario agregar ppa alguno. Yo también he actualizado sin necesidad alguna de ppa

¿¿??

Yo me he ceñido al anuncio de la web oficial de Kubuntu. confuso

kubuntu.org escribió:

To update, use the Software Repository Guide to add the following repository to your software sources list:
ppa:kubuntu-ppa/ppa

¿Tendréis el ppa añadido de anteriores veces?

@KAR, creo recordar que tu en otra oportunidad habías incurrido en el mismo error. Fijate bien que seguro ya tienes ese PPA de Kubuntu Updates.
Y si por ejemplo no lo habías añadido en la 12.04 pero si en la 11.10 haciendo uso de "apt-add-repository", al actualizar el sistema se actualizó ese repositorto también. Busca en "/etc/apt/sources.list.d/" si es que no lo has añadido manualmente editando el sources.list.