KUBUNTU REPARA TUS ERRORES DE HARDWARE???.. o es una conspiracion de windows?...

Buenas!
solo quería dejar constancia en este foro de que POR FIN he tomado la decisión de meterme en el mundo LINUX, y me he bajado el kubuntu. Mi mujer esta flipando con `el!.

Os comento una curiosidad. Tengo una compaq de hace unos 5 años (no recuerdo modelo, pero no va al caso). el tema es que desde hace unos años, nuestro monitor compaq (todo sobremesa) comenzaba a apagarse y encenderse solo mientras trabajabas. Era desesperante, había que desenchufarlo unos 5 minutos y volvía a estabilizarse. Pero cada vez que volvía la maquina de hibernar, empezaban los frustrantes destellos. Mucho preguntamos por el tema, un técnico nos dijo "esos son problemas de tensión del monitor".. Rara respuesta, ya que cuando el pc estaba apagado, el monitor dejaba de "titilar"...

Pues bien, alguien un día me sugirió que MICROSOFT y los grandes fabricantes, incluían programas y/o chips en sus productos, para que al cabo de un tiempo simplemente dejaran de funcionar correctamente, obligándote a comprar uno nuevo, y así se garantizaban que sus nuevos productos fueran siendo consumidos de año en año... UNA PARANOIA TOTAL.... o no?...

Os cuento: Hace una semana que he instalado KUBUNTU. Primero deciros que hace exactamente una semana que no utilizo windows, y me da muuuucha pereza hacerlo (aun debo recuperar todos mis archivos de la partición)!!!...PERO ESTO NO QUEDA ALLÍ!! SEÑORES; HACE UNA SEMANA QUE MI MONITOR YA NO HACE COSAS EXTRAÑAS Y FUNCIONA CORRECTAMENTE!!!!.... ??????????????.... Coincidiendo con mi instalación de KUBUNTU!!.. he reiniciado el ordenador mil veces (configurando mi tarjeta de sonido EMU y otras cosas), ha ido a hibernar otras dos mil Y DE MOMENTO NI UN SOLO FALLO!!!... COMO PUEDE INFLUIR KUBUNTU EN MI HARDWARE????.. o es que MS verdaderamente es tan macabro como para injertar pequeños canceres en mi sistema para hacerme creer que algo se daño??...

No se gente.. muy raro muy raro...

Hombre, solo tengo una gran critica a LINUX: CREO QUE LOS EXPERTOS EN LINUX (en su gran mayoría.. y no grito, mis mayúsculas son solo para resaltar mis palabras) OS OFENDÉIS MUY DEPRISA CON LAS PREGUNTAS NO TAN PROFESIONALES DE LOS QUE QUEREMOS UTILIZAR ESTE SISTEMA EXACTAMENTE COMO LA CACA DE WINDOWS.. He leído en un foro un chico que, por chiste, pregunto si podía poner el messenger en su linux (supongo que porque chatear con msn es lo que hacemos todos los que tenemos windows) y dijo que si no podía, se regresaba a windows "jejejeje" (una ironía simpática).. Pues no le pegaron un tiro de casualidad. NADIE LE DIJO QUE ENTRE LOS FANTÁSTICOS PROGRAMAS PARA CHATEAR DE LINUX SE PODÍAN DAR DE ALTA CASI TOOOOOODAS LAS FORMAS DE EMAIL DEL MERCADO (los usuarios mortales de windows no conocíamos esa versatilidad)!!! y que no chatearía sobre MSN, pero si podría chatear EXACTAMENTE IGUAL con su hotmail!!.. Y eso es un solo ejemplo.. RELAX PEOPLE!!!.. Os aseguro que LINUX, si sois un poco mas amigables y no tan PROFESIONALES y técnicos, va a ganar la batalla de LAAAARGO!! es un sistema increíble por lo poco que he visto. HE configurado SIN SER TÉCNICO, solo un curioso, mi pc en TRES HORAS!!! leyendo foros y eso (de ahí que me di cuenta que lo que hacen muchos es ir con el cuchillo entre los dientes!) parecéis el Barcelona y el Madrid!! O eres madridista o cule, pero no ANTIMADRIDISTA ni ANTICULE!!!.. eso es una tonteria!!...

Enga, felicidades a la comunidad de LINUX.. ARRIBA, os apoyo al 100 %!!!... Y RECOMIENDO LINUX CON EL CORAZÓN!!...

Saludos!... gracias kubuntu por arreglarme mi pc!!!..

Hola, bienvenido! En hora buena que hayas recuperado la funcionalidad de tu ordenador con Kubuntu.

Por favor, no olvides leer y cumplir con las normas del foro que has aceptado al registrarte:
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro

Si bien es un tema de La Kafetería, se recomienda igualmente cumplirlas. Las mayúsculas son realmente incómodas de leer.

Yo intento ser cauto en cuanto a las teorías conspirativas, prefiriendo en primer medida buscar explicaciones más lógicas o razonables. Aunque todo puede ser posible...

Respecto a la crítica, si lees y comprendes las normas del foro verás que la principal función es pensar siempre en los demás usuarios, en la comunidad. En este foro en particular los usuarios no andan intentando reclutar a usuarios de otros Sistemas Operativos, ni sumando puntos por cada usuario "convertido". No nos interesa si GNU/Linux tiene más o menos usuarios, ni nos preocupa si algún día llegamos a tener mas usuarios que Windows. Lo que si nos interesa es que los nuevos usuarios que se sumen piensen en términos de "Comunidad", y sobre todo que sean usuarios que aporten, aunque sea haciendo preguntas de forma correcta (pensando en los demás como he dicho) en los foros. Entonces aquí la típica extorsión de "Si no me ayudan ahora mismo con mis caprichos, me vuelvo a Windows" recibirá un llamado de atención por los moderadores primero por considerarse una extorsión y segundo como ya he mencionado, no nos importa si GNU/Linux tiene más usuarios ni nos rebajaremos a aceptar extorsiones para sumar usuarios a cualquier precio. En fin, si un usuario de Windows prueba GNU/Linux buscando nuevos horizontes, por algo será. Y si ese usuario decide volverse a Windows, pues es libre de hacerlo, pero que lo haga en silencio sin necesidades de insultar a los usuarios de GNU/Linux con bajezas, como lo es el intento de una extorsión.
Bien, espero que haya quedado claro con la gente que te encontrarás en este foro cheesygrin

Saludos, y nuevamente bienvenido!

jorgepapp escribió:

... CREO QUE LOS EXPERTOS EN LINUX ... OS OFENDÉIS MUY DEPRISA CON LAS PREGUNTAS NO TAN PROFESIONALES DE LOS QUE QUEREMOS UTILIZAR ESTE SISTEMA EXACTAMENTE COMO LA CACA DE WINDOWS.. He leído en un foro un chico que, por chiste, pregunto si podía poner el messenger en su linux ... y dijo que si no podía, se regresaba a windows "jejejeje" (una ironía simpática).. ... parecéis el Barcelona y el Madrid!! ...

De "expertos en linux" poco y pocos y eso de las ofensas... la escritura es muy fría y si no se deja completamente claro da pie a muchas interpretaciones, como la tuya ¿hablaste con el chaval para saber si su comentario era irónico? ...hay demasiado troll.
Por lo de la caca y los partidos, ten cuidado, tu mismo estás siendo partidista y windows no es una caca, es una alternativa, mejor o peor y depende de para que y para gustos colores. De todas formas puedes suponer la opinión de la gran mayoría el el foro.
Por cierto, para el énfasis mejor las exclamaciones que para eso están.

Un saludo y bienvenido al mundo linux.

Que yo sepa... Kubuntu es bueno pero todavía no arregla monitores a domicilio... smash mrgreen

Digo yo que lo que habrá pasado será una de estas 2 opciones:

1. El monitor no estaba bien instalado y/o configurado en Windows, o bien no estaba instalado un controlador (driver) totalmente adecuado.

2. Tu sistema Windows estaba dañado y te daba problemas con el monitor

Sea lo que sea, seguro que la explicación es más lógica que la "magia potagia", jeje. Y sí, el sistema operativo repercute directamente en tu hardware, aunque es imposible que tenga la capacidad de arreglarlo. Y repercute porque depende del sistema que ese hardware funcione correctamente o no.

Saludos, y enhorabuena por tu positiva experiencia con Linux.