K3b pide instalar un paquete [Solucionado]

Cada vez que abro el k3b (funciona perfecto) me sale esta ventanita:

Por supuesto yo le pico en el boton de 'instalar seleccionados', entonces me pide la contraseña y baja e instala al parecer un paquete, y al final me dice que se a instalado correctamente. Hasta ahí ningun problema, lo malo es que nada mas que vuelvo a abrir el k3b vuelve a aparecer la misma ventanita y se vuelve a repetir todo el proceso que acabo de contaros. Y bueno pues yo lo que quiero es que o bien se instale de una vez dicho paquete o bien que no me vuelva a molestar pidiendome la instalacion si no es posible instalarlo.
No se de que paquete se trata para poderlo yo instalar manualmente. Y bueno mi kubuntu es el 12.04 y el k3b es el 2.0.2.
Gracias por adelantado y saludos...

¿Cuando aparentemente baja e instala aparece un botón "detalles"? En caso afirmativo ¿puedes colgar una captura de esos detalles?

Edito:
Cuando aparezca el icono en la bandeja del sistema botón derecho y "No volver a mostrar". Aparentemente es un bug (sin confirmar).

No aparece ningun boton de detalles, solo un progreso y cuando termina dice que se a instalado correctamente.
Saludos...

Cuando aparezca el icono en la bandeja del sistema botón derecho y "No volver a mostrar". Aparentemente es un bug (sin confirmar).

Me pasó con Amarok al principio. Me dio el mensaje varias veces y un buen día dejó de darlo. No he investigado pero huele a bug. Si se puede trabajar con mp3 en K3b es que el paquete está instalado.

Me suena que ya se habló de esto alguna vez, aunque tal vez fue en es-Debian.

Yo lo he solucionado como dice AllsSecs.
Saludos

Ok muchas gracias, ya no a vuelto a salir haciendo lo indicado. Pero me preocupa que a partir de ahora ya no salga mas ese icono en la bandeja del sistema cuando haya o este disponible alguna actualizacion de algun otro paquete o programa. Osea lo que e echo solo le afecta a ese paquete? o afecta a todos y ya no me va a avisar cuando haya actualizaciones?.
Gracias nuevamente y saludos...

Afecta sólo a esa notificación concreta.

OK pues gue guay! en ese caso tema resuelto.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda y saludos...

Si está resuelto márcalo como tal.
En tu primer comentario debajo del avatar verás una pestaña para tal efecto, una vez marcado hay que pulsar el +.

A ok ya lo e echo, no habia visto esa opcion de debajo del avatar.
Saludos...