Configurar localizacion de busqueda de Google en Firefox

Hola tropa, os pongo en situación. Usando Firefox, hago una busqueda en la barra correspondiente para ello, teniendo seleccionado Google como buscador. La cuestión es que al escribir una frase, como está escrita en castellano, los resultados me aparecen en español, sin yo tener que especificar mi ubicación. La cuestión es que si decido usar Google Shopping, los resultados me salen en $ (USD), cuando mi ubicación es España, con lo cual me tendrían que salir los resultados en € (euros) y buscar en tiendas europeas o españolas en su defecto, por estar la frase en castelano. He buscado complementos y he visto lo que quiero para otros idiomas, francés, alemán, pero no en castellano. ¿Tocando algo en el about:config se puede configurar de alguna manera y que me haga las busquedas en "Google.es"?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. 1 saludo.

No hace falta tocar about:config, basta con instalar este addon:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/google-language-es/

Me temo que no sirve. El idioma por defecto es español, pero si hago una búsqueda después en "shopping", me sigue dando los resultados en $ (USD). ¿Hay que configurarlo de alguna manera para que no me pase esto, o simplemente no se puede hacer lo que quiero?. Gracias de antemano. 1 saludo.