bleachbit/xubuntu ok - ¿kubuntu?

Hace tiempo que vengo buscando "algo" para poder limpiar mi disco como "ubuntu tweak", claro tengo xfce y este parece que no es muy compatible con el mismo, dí con "bleachbit", lo probé y este me dió muy buen resultado, es claro en cuanto a las opciones y posee una: "anti ansiosos" que permite utilizar el programa como usuario común ó como root, cosa que evita muchas veces metidas de pata que pueden costar mucha información. Recién ahora me siento igualado a ubuntu, me pregunto cómo andará en kde?. eyebrows

Yo lo uso desde que conozco linux y a andado bien,tanto en gnome como en kde.
Algo que me e dado cuenta,o no se si solo es mi idea;que las apps de gnome ya tienen mejor integración en kde(visualmente) vizualmente

Lo de integración en las aplicaciones no sabría qué decir, sí parece que asi fuera.Respecto a este tipo de programas no entiendo como no vienen de entrada con la distro, pues facilitan bastante la limpieza y evitan "horrores en consola" para el no avisado. pop2

Ni idea,aunque tal vez para no hacer la imagen mas pesada(aunque el programa a lo mucho pesa 1mg). E de suponer que si debe de haber alguna distro que si lo tenga

O eso o como en otras muchas áreas, KDE algún día sacará una aplicación equivalente escrita en Qt, al igual que pasa con el LibreOffice y Calligra, recién salido, o al igual que se sigue apostando y desarrollando Rekonq para algún día poder prescindir de Firefox o Chromium en KDE.

Interesante esa aplicación...

La verdad es que llevo tiempo con Linux... y nunca me había preocupado de archivos temporales y demás basura como en Windows, que para mí es una tarea mensual obligada.

Ralsa, yo uso xubuntu(xfce)por eso salí con bleachbit(este sobreescribe sobre los datos viejos) susurro , y me llama la atención que tanto xu como ku/buntu no traigan por defecto, estos programas, o me equivoco?. Por otro lado estoy viendo kubuntu, desde que adquirí mi nueva pc,el tema es , si me permitirá usar kubuntu a full, es una Hp adina pc- 100(muy económica y la relación costo/beneficio es realmente buena ,4Gddr3(viene con 2 G), con amd apu e 350y hd 1/2 tera, en xubuntu vuela y warhammer se juega en exigencia media muy bien,(ati 6310 con drivers privativos) es un avioncito "la maquinita", me recuerda los fiat600 abarth devil .
Por otro lado xubuntu siempre me ha resultado muy estable(o estaré bien acostumbrado al querido xfce, no se...), tanto que lo tengo como único SO en mi vete.Kubuntu es como una bella chica ,"me infunde cierta inseguridad", que alienta a arriesgarse wink

Con ese equipo no vas a tener problema alguno en hacer correr un Kubuntu 12.04 64bit a todo trapo. Dale sin miedo.

Xubuntu, o el entorno XFCE, está creado para equipos de pocas prestaciones y/o antiguos.

Tal parece que KDE y BleachBit no se llevan tan bien:

http://blog.martin-graesslin.com/blog/2012/07/do-not-use-bleachbit/

no soy usuario de esta herramienta pero alguien ha experimentado alǵun crash?

Desde que uso linux la llevo usando y en kde...desde hace como 6 meses y nada,todo anda muy bien.