Artículos en el foro

Hola
No sabía donde poner este artículo, si los moderadores ven necesario moverlo háganlo.
Me resulta molesto ver por muchos días el artículo "http://www.kubuntu-es.org/foro/201206/polling-ends-in-tamil-nadus-trichy-west-puducher" y que ningún moderador lo quite, cuando en otros temas más relacionados con el tema del foro son más rápidos en aplicar alguna norma. Me parece, sin querer ser ir más allá de la sana crítica, que es falta de interés por el foro.

Lo que tenemos es una crisis de moderadores, si realmente te parece un problema, envíale un mensaje a Ariel quejándote.
Sólo queda un moderador y hace tiempo que dijo que no volvería y aún así vuelve de cuando en cuando para echar un vistazo.

Hola
Pues no es un problema, solo me parece que es un síntoma de algo que se está apagando, lo cual me parece una lástima.

Pues no te creas que se apaga el foro, no, simplemente que los moderadores han volado, pero no los participantes. Yo ya he escrito a Ariel pidiendo que haga un nombramiento. Hagan lo propio.

No es síntoma de que se está apagando, pero sí que es el comienzo si no se pone solución.

Yo también he hecho lo propio. Estaría bien que la gente hiciera lo mismo o al menos diera su opinión en el hilo, tampoco se trata de que se convierta en un ataque DDoS contra la bandeja de entrada de Ariel.

Hola:

Efectivamente aún habemos usuarios con privilegios para moderación sin embargo nos hemos ido ausentando con el paso del tiempo, al igual que otros usuarios que no tienen tales privilegios. La diferencia es que precisamente nuestras prolongadas o permanentes ausencias se reflejan en el contenido del foro. Personalmente ya me he despedido en varias ocasiones puesto que ya no uso Kubuntu sino Debian, por lo que paso más tiempo en esDebian.org que aquí, y allá soy un usuario ordinario como tú lo eres aquí.

Pese a ello de cuando en cuando me doy una vuelta por estos lares para tratar de ayudarles en lo posible; y cuando la tarea excede mi capacidad o disponibilidad procedo a avisar a Ariel. Mira por ejemplo este spammer:

http://www.kubuntu-es.org/user/10232/track

Los comentarios no solicitados que ha agregado al foro son tales (por lo menos 125) que yo sólo no me doy abasto. Es más fácil para él -siendo administrador- depurar tales casos. Si vas a la sección "¿qué haces?" verás que acabo de comentar que envié un mensaje de correo a Ariel sobre este asunto.

Saludos y gracias por interesarte en los contenidos del sitio,
Sidd.

Propongo que en la lista de usuiarios aparesca el "tipo de usuario" y no solo su nombre y lo mas importante, que si alguno de ellos se despide formalmente, como he visto que sucede, pueda marcar en esa lista que se encuentra ausente, de esta manera los usuarios que frecuentamos este foro sabremos a qué atenernos y que cuando decidamos escribirle a Ariel tengamos informacion y fundamentos para hacerlo.

Si te fijas debajo de la imagen de cada usuario aparecen unas estrellas que muestra la cantidad de seguimiento del foro que tiene cada uno, también el tipo de usuario (a partir de un determinado nº de post) que puede ser "Blogger" "Colaborador" y "Moderador", la fecha de ingreso en el foro y los puntos (cantidad de posts).
Creo que con todo eso uno se puede hacer una idea, en el caso de que necesitaras más puedes entrar en el perfil de cada uno y ver tanto los hilos propios como los comentarios que hace para ver de que rollo va.
Vamos, más que suficiente.

Si, pero esta información no aparece en la lista de usuarios, aparece en la información de cada uno.

El propósito de mi propuesta es que de forma fácil y ágil podamos ver si tenemos moderadores presentes o ausentes en el foro.

Lo ideal es que estén presentes, pero "accidental" y actualmente no es así.
Esperemos a la solución, ya se sabe "Las cosas de palacio van despacio".

Siempre queda el privado a el Administrador...