splash

mrgreen hoa buen día soy nuevo en kubuntu 12.04, y en general, he leído varios artículos sobre cambiar los splash, la pantalla anunciadora etc, y seguí las instrucciones para instalar un nuevo splash, desde las preferencias del sistema, pero al hacer esto con los splash y las pantallas anunciadoras, algunas dice que las instalo, pero no puedo verlas en mi ventana, ni cambiarlas lógicamente, me gustaría saber si me hace falta algo, ya tengo todo el sistema actualizado, a si como también poder cambiar el color del grub, gracias
redface

Como instalas los temas,desde el catalogo de temas de kde o lo descargas de kde-look e instalas el zip?
Y repasa las normas,ya que el título no va de acorde a ellas

oh perdon voy a checar lo del titulo gracias, las instalo desde el catalogo, desde preferencias de sistema-pantalla anunciadora-pestaña tema, preferencias de sistema - etc. para cada cosa respectivamente, ahi las instalo, gracias

Te recomiendo cheques el tema,lo digo porque puede no ser compatible o te ha pasado con todos? También intenta descargando de kde-look.org e instalas el .zip,para ver que pasa.
Con los temas kdm debes descargar el .zip,ya que te pide la contraseña al instalar los temas(solo que no se porque no lo hace desde el catalogo)