Sin cover art en rhythmbox

Hola!, quiza el tema suene algo tonto, pero he buscado y no encontrado la solucion, para quienes han usado rhythmbox podran ver que en la parte inferior izquierda se muestra el cover art del album, la situacion es que a mi no me lo muestra, en mi anterior instalacion de kubuntu si podia sin embargo ahora no, al parecer el encargado de esto es el plugin para descargar las caratulas de internet, pero no aparece nada, dejo una captura. Lo curioso es que al activar las notificaciones, el cover art aparece, aun con el plugin de descarga de caratulas desactivado; al igual que en la app de cairo-dock. Quiza no he buscado con las palabras correctas, pero si alguien conoce la solucion le agradeceria que la comparta. He probado otros reproductores pero no me convence la interfaz en especial por el ordenamiento de la biblioteca.

Dejo una captura de como se ve mi Rhythmbox

Gracias!

si mal no recuerdo, es un plugin el que provee coert-art. Checkea en la sección de complementos --o preferencias, hace tiempo que no uso ese reproductor-- :)

Si tengo que ser sincero, Rhythmbox nunca me pareció útil. Es más, prefiero el Clementine o Ario+MPD...

Gracias por las respuestas, he checado en la parte de plugins y preferencias, pero nada, ninguna opcion que haga referencia mas que la de descargar caratulas de internet, pero ya estan en los metadatos de las canciones, crees que sea un plugin a descargar? Por que el unico que he encontrado es uno para ver las caratulas en el escritorio y de hecho creo que hace tiempo que ya no le dan soporte, la otra seria usar banshee...

Para ver carátulas en el escritorio tienes varios plasmoides que lo hacen, eso sí, asociados a programas de KDE como Amarok o Clementine, quizás Juk. No entiendo que siendo usuario de KDE y buscando una implementación como esa se empecine uno en buscar programas que se integran con Gnome.

Bueno, en si ver las caratulas en el escritorio no es lo que quiero, quiza descibi mal esa parte y resulto confusa n_n' lo que me agradaria es poder ver las caratulas dentro de la interfaz de rythmbox, para verlas en el escritorio usaria el plasmoid "Ahora SUena" incluido ya en KDE, en un principio use Amarok, pero no me gusto mucho la interfaz, en especial la distribucion, luego probe con songbird, pero ya no hay soporte para la version de linux (probe con la ultima version que tuvo soporte y aun esta en la pagina oficial) probe con nightingale (la version soportada por la comunidad basada en el codigo de songbird) pero ninguno de los dos me daba soporte de integracion adecuado (de nuevo las caratulas....) [Aunque su interfaz me agrado mucho] luego probe con banshee que tambien me agrado pero habia que hacer un cambio en el entorno de KDE que me ocasiona ciertos problemas en la interfaz y finalmente rythmbox u_u que parecio cumplir con los requisitos minimos haste que ocurrio este pequeño detalle que expreso. Claro que estoy abierto a nuevas ideas y ahora que mencionas Clementine y Juk, los probare, quiza tengan lo que busco.

Gracias por la respuesta!

Clementine es lo más parecido a lo que buscas, aunque Juk también sirve. Decirte, eso sí, que la distribución de la interfaz de Amarok es personalizable.

Ya veo, en su momento cuando probe Amarok, apenas entraba en el mundo de linu asi que quiza me desepere y lo deje de lado, he probado Clementine y me encanto, todo lo que busco!, gracias por la ayuda y como dices, siempre trato de preferir aplicaciones nativas de KDE, ya que desde el principio me gusto la interfaz pero en este caso quiza me falto buscar otra alternativa.

Gracias por la ayuda!