Problema con la resolución de pantalla

Hola gente! Les comento que soy nuevo en linux, probé varias distros pero la que mas me llamo la atención es Kubuntu por la rapidez del sistema y por el soporte. Como les decia, hace un mes que decidí migrar completamente de Güindous a Kubuntu.
El tema es el siguiente: Mi pc venia funcionando correctamente, de hecho funciona correctamente solo que se me desconfiguró la resolución y no puedo ponerla como la tenía antes. La resolución que siempre use es de 1400 x 1050.

Algunos datos a tener en cuenta: Les comento que tengo un disco SATA y tengo un IDE tambien funcionando. Hoy, me pidieron que le ponga Kubuntu a otro disco IDE, desconecté el mio y conecté el otro disco en el lugar del IDE mio. El tema es que en lugar de usar mi monitor (BGH e-novo) usé otro (Samsung) porque solo habia llevado mi gabinete.

Les dejo una imagen de como se me mi pantalla actualmente:

Les dejo la configuración del X-server:

# nvidia-settings: X configuration file generated by nvidia-settings
# nvidia-settings: version 295.20 (buildd@zirconium) Thu Mar 8 16:17:06 UTC 2012

Section "ServerLayout"
Identifier "Layout0"
Screen 0 "Screen0" 0 0
InputDevice "Keyboard0" "CoreKeyboard"
InputDevice "Mouse0" "CorePointer"
Option "Xinerama" "0"
EndSection

Section "Files"
EndSection

Section "InputDevice"
# generated from default
Identifier "Mouse0"
Driver "mouse"
Option "Protocol" "auto"
Option "Device" "/dev/psaux"
Option "Emulate3Buttons" "no"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Section "InputDevice"
# generated from default
Identifier "Keyboard0"
Driver "kbd"
EndSection

Section "Monitor"
# HorizSync source: edid, VertRefresh source: edid
Identifier "Monitor0"
VendorName "Unknown"
ModelName "BGH TW220"
HorizSync 30.0 - 80.0
VertRefresh 56.0 - 75.0
Option "DPMS"
EndSection

Section "Device"
Identifier "Device0"
Driver "nvidia"
VendorName "NVIDIA Corporation"
BoardName "GeForce 210"
EndSection

Section "Screen"
Identifier "Screen0"
Device "Device0"
Monitor "Monitor0"
DefaultDepth 24
Option "TwinView" "0"
Option "metamodes" "1920x1080 +0+0; 1440x900_60 +0+0"
SubSection "Display"
Depth 24
EndSubSection
EndSection

Espero puedan contestar lo más rapido posible y ayudarme. Desde ya muchas gracias!!

Recien viendo la imagen me doy cuenta que en la captura, la resolución se ve bien. El problema está en que yo lo veo mal, está descentrado horizontalmente hacia la izquierda y verticalmente un poco hacia arriba. Además hay unas rayas del lado derecho que aparecen tipo "marco" de la resolución. Estaría errado pensar que podría ser problema del monitor? confused Me cuesta creerlo ya que no lo golpíe y estaba funcionando perfecto...

Los monitores suelen tener un botón que centra la imagen.

SI, tiene autoajuste y no hace nada, intenta calibrarlo pero no funciona. Intenté configurarlo manualmente vertical y horizontalmente pero sin resultados positivos.

Si estás usando el driver oficial de Nvidia, al funcionar bajo un archivo de configuración manual xorg.conf (del cual pones el contenido en tu mensaje), los parámetros que reconoce cuando en consola escribes

sudo nvidia-xconfig

son específicos para tu monitor, tu hardware, etc. Si cambias de monitor... lo reconoce pero tiene especificados los parámetros del otro. Prueba a volver a aplicar el comandao en consola anteriormente citado, a ver si te coge bien el nuevo monitor.

De todas formas siempre puedes hacerlo manualmente. Con los manuales de los monitores en la mano, si es que usas monitores de tubo tipo CRT, busca en las especificaciones las frecuencias de refresco horizontal y vertical, y pónselas en el xorg.conf, en el apartado "Monitor", donde ya tienes puestas unas.

Si usas un monitor LCD o LED, pienso que borrando todo el contenido del xorg.conf... y reiniciando... debería cogerte el monitor sin problemas.

Esto puede no ser necesariamente como te digo yo de forma exacta, pero con esta información en la mano... vete haciendo pruebas.

Otra opción es desactivar el driver oficial de Nvidia para usar el libre, en este caso el "Nouveau" para tarjetas Nvidia, y con el xorg.conf en blanco, dejar que reconozca el monitor y sus resoluciones automáticamente.

Tú vete probando y vete poniendo qué sacas en claro, y se te podrá seguir ayudando.