Problema con la resolución de pantalla

Hola gente! Les comento que soy nuevo en linux, probé varias distros pero la que mas me llamo la atención es Kubuntu por la rapidez del sistema y por el soporte. Como les decia, hace un mes que decidí migrar completamente de Güindous a Kubuntu.
El tema es el siguiente: Mi pc venia funcionando correctamente, de hecho funciona correctamente solo que se me desconfiguró la resolución y no puedo ponerla como la tenía antes. La resolución que siempre use es de 1400 x 1050.

Algunos datos a tener en cuenta: Les comento que tengo un disco SATA y tengo un IDE tambien funcionando. Hoy, me pidieron que le ponga Kubuntu a otro disco IDE, desconecté el mio y conecté el otro disco en el lugar del IDE mio. El tema es que en lugar de usar mi monitor (BGH e-novo) usé otro (Samsung) porque solo habia llevado mi gabinete.

Les dejo una imagen de como se me mi pantalla actualmente:

Les dejo la configuración del X-server:

# nvidia-settings: X configuration file generated by nvidia-settings
# nvidia-settings: version 295.20 (buildd@zirconium) Thu Mar 8 16:17:06 UTC 2012

Section "ServerLayout"
Identifier "Layout0"
Screen 0 "Screen0" 0 0
InputDevice "Keyboard0" "CoreKeyboard"
InputDevice "Mouse0" "CorePointer"
Option "Xinerama" "0"
EndSection

Section "Files"
EndSection

Section "InputDevice"
# generated from default
Identifier "Mouse0"
Driver "mouse"
Option "Protocol" "auto"
Option "Device" "/dev/psaux"
Option "Emulate3Buttons" "no"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Section "InputDevice"
# generated from default
Identifier "Keyboard0"
Driver "kbd"
EndSection

Section "Monitor"
# HorizSync source: edid, VertRefresh source: edid
Identifier "Monitor0"
VendorName "Unknown"
ModelName "BGH TW220"
HorizSync 30.0 - 80.0
VertRefresh 56.0 - 75.0
Option "DPMS"
EndSection

Section "Device"
Identifier "Device0"
Driver "nvidia"
VendorName "NVIDIA Corporation"
BoardName "GeForce 210"
EndSection

Section "Screen"
Identifier "Screen0"
Device "Device0"