Tener un espacio web gratuito que permita compartir archivos.

Recientemente he conocido DropBox.

Es un servicio que permite alojar archivos en Internet de forma que puedas acceder a ellos desde otro equipo y si quieres puedes compartirlos con otras personas.

Si a alguien le interesa pueden darse de alta en esta dirección: http://db.tt/WniPNLbi

Hay que seguir unos pasos e instalar un programa, viene bien explicado y no es complicado.

En principio creo recordar que son dos gigas lo que dan pero si "invitas" a otras personas te regalan más espacio tanto a uno como al otro.

A mi me viene bien para poder mandar archivos de gran tamaño por e-mail simplemente adjuntando un enlace de descarga, rara vez me mandan publicidad por correo electrónico y es muy seguro, lo recomiendo.

Veo qué estás algo atrasado je, porque éste servicio ya es muy conocido; tanto que hasta en android se usa

Ya, pero nunca conseguí llegar a los 16 Gb que en principio se puede conseguir de forma gratuita y da la casualidad que ahora mismo me vendría bien algo de espacio extra.

Me parecio buena idea comentarlo por aquí y a fin de cuentas si alguién decide registrarse usando el link que pasé nos beneficiamos mutuamente lo cual no creo que moleste a nadie.

Un saludo.

Haberlo dicho antes,lo voy a checar en un rato porque estoy descargando elementary os,ya que ami también me puede servir,sobre todo con el smart phone.Saludos

Pues si quieres solo tienes que registrarte usando el enlace que pasé e instalar el programa, a ambos nos aumentaran creo que en 500 mb el espacio disponible en un principio.

Un saludo.