Sin audio en Kubuntu 11.04

Buenas noches...

He estado buscando en el foro si han surgido problemas con las tarjetas de audio para Compaq Presario CQ 56 y no encuentro nada.

Recién instale kubuntu 11.04 y al terminar la instalación no me da salida de audio (no se escucha nada) en si todo funciona mejor k en el 11.10 a exención del audio mi procesador es un amd al parecer la tarjeta d audio es ati y ya no se que hacer para hacer que funcione...

Igual puedes usar la beta de Kubuntu 12.04,que la verdad anda muy estable para ser solo beta2.
Y que versión de kde tienes? En la 4.8.x se solucionaron algunos bugs,intenta actualizando.

ok lo que hice fue descargar kubuntu 11.10 pero no he actualizado el sistema ya que al momento de actualizar se congela muon y no terminaba la actualización y al reiniciar no me dejaba entrar al sistema (inicia pero no acepta usuario ni contraseña), el problema es que aún no actualizo el sistema y no se como hacerlo sin que muon se congele para evitarme problemas me agrada mucho 11.10 y todo funciona perfecto el único problema que me presenta es el de la actualización y tampoco abre el centro de software muon...

aún así pienso quedarme con 11.10 pero no tengo mucha experiencia para hacer la actualizacion en modo consola si saben algun sudo para hacerlo se agradece!!!

Salu2

sudo add-apt-repository ppa:kubuntu-ppa/backports
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

Recuerda google typeo

El proceso de actualización descarga mas o menos como unos 300 megas

Hay varios temas sobre lo mismo, así que por favor usa el buscador,en caso de que no se solucionen con los temas que hay en el foro abres el tuyo

Se que es una tontería pero no tendrás el volumen del mezclador bajado, verdad?

kufa escribió:

Se que es una tontería pero no tendrás el volumen del mezclador bajado, verdad?

meparto es lo primero que pruebo cuando instalo SO

¿Y en los canales?

gracias x el aporte aun no me disponia a buscar sobre esto pero gracias