No puedo entrar en Kubuntu [Solucionado]

Hola buenas. Resulta que ayer estuve instalando la version 12.04 de Kubuntu...todo bien y tal, pero como tenía que irme apagué el ordenador sin haber terminado la instalación. Ahora no puedo entrar a Kubuntu porque me dice algo así como "No se puede encontrar el tema de kde (y una ruta que no recuerdo cual es)". Cuando acepto, en la esquina superior izquierda de la pantalla me aparece una línea parpadeante (con la pantalla en negro) pero no hace nada (se queda ahí sin más). Cuando entro al modo de recuperación, me hace exactamente lo mismo.

No tengo ni idea de cómo solucionarlo (ya que nunca me había encontrado ante una situación así y tampoco soy experto en ésto). No sé si ya habrá un hilo abierto sobre este tema, pero es que tampoco sabía como buscar este problema.

Muchas gracias de antemano.

kukudrulu escribió:

apagué el ordenador sin haber terminado la instalación.

Muy mala idea smash

kukudrulu escribió:

No sé si ya habrá un hilo abierto sobre este tema, pero es que tampoco sabía como buscar este problema.

Si, hay muchos. Arriba en el buscador del foro ingresa las palabras:

instalación incompleta

o

actualización interrumpida

http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/preguntas-frecuentes

Necesitarás estar conectado a internet, por lo que recomiendo antes de aplicar los pasos de solución de actualizaciones interrumpidas, ingresar desde el LiveCD y conectarte a internet. Luego seguir los pasos del siguiente enlace, desde donde se titula "Usando una distribución Live":
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB#Usando_una_dis...
Pero solo hasta donde se aplica la siguiente orden (inclusive):

sudo chroot /mnt