lexmark pro 205 no tiene comunicacion con pc [Solucionado]

Hola a todos y gracias de antemano;
Llevo unos meses intentando migrar de windows a kubuntu y los diferentes foros me han ayudado mucho, pero al intentar usar la impresora e tropezado extrepitosamente, ya que nada de lo que he leido me ha ayudado.
Tengo instalado kubuntu 11.10 y descargé de la pagina de lexmark el driver de mi prospect pro 205 pero una vez instalado y ejecutado me da el error de no hay comunicacion con la impresora, ejecuto lsusb y es reconocida por el sistema como lexmark component.

Siempre que pruebes algo y no te funcione informa a los demás que has probado así se pueden sugerir otra cosa o tener una idea de que has hecho para que no te recomiendo cosas que ya intentaste.

Si configuraste algo aporta información al respecto para saber si pudiste cometer un error.

Entre mas información des puede ser mas fácil que te ayuden.

Muchas gracias por responder.
De momento para la impresora lo unico que he llevado a cabo es la instalación del controlador original de lexmark pro 205 para debian , comprobar que lsusb me reconocia la impresora (el cual solo la reconoce cuando la pongo como activada en preferencias de sistema/impresoras ),y también leí que el mismo problema con una hp