knetworkmanager no inicia

Hola a todos, hace poco me ocurrio una desgracia xD
Estaba conectandome a una red y comnpilando en java ademas de copiar unos cuantos GB al HDD cuando Kubuntu se ahogo (igual fue mi culpa)
y el problema es que cuando reinicie knetworkmanager ya no funionaba y aparecia esto

intente por terminal y la salida fue:

$ knetworkmanager
knetworkmanager(11431)/kdecore (KLibrary) kde4Factory: The library "/usr/lib/kde4/solid_networkmanager07.so" does not offer a qt_plugin_instance function.

Connecting to deprecated signal QDBusConnectionInterface::serviceOwnerChanged(QString,QString,QString)

knetworkmanager(11430): Communication problem with  "knetworkmanager" , it probably crashed.
Error message was:  "org.freedesktop.DBus.Error.ServiceUnknown" : " "The name org.kde.knetworkmanager was not provided by any .service files" "

KCrash: Application 'knetworkmanager' crashing...
sock_file=/home/melee/.kde/socket-melee/kdeinit4__0

no estoy muy seguro de que hacer agradezco sus opiniones
Saludos

No has intentado desinstalando,purgando y volviendo a reinstalar?

Si lo he pensado, hay ocaciones que apt-get/aptitude requiere en la instalacion de paquetes descargar mas paquetes y si remuevo networkmanager como los descargare
???
saludos

¿Y si te pasas a WiCd?

Ralsa escribió:

¿Y si te pasas a WiCd?

hmmm, hace no mucho cuando estaba usando ubuntu, tuve un problema similar asi que use wicd y aveses tenia problemas con las redes wap2 no las autentificaba, y por el momento estoy trabajando con ese tipo de redes

Usa el tenernet,es lo que yo hice en gnome,instale wicd,pero no me andaba en la versión 11.04.
Asi que con el eternet tuve que volver a reinstalar gnome-network

¿Y si te pasas a WiCd?
Usa el tenernet,es lo que yo hice en gnome,instale wicd,pero no me andaba en la versión 11.04.
Asi que con el eternet tuve que volver a reinstalar gnome-network

He tenido un problema similar con wicd, el cual llevaba utilizando durante un larguísimo periodo de tiempo.Pero por desgracia hace solamente unos días este no me autentificaba las redes. He buscado en Google y parece ser un error común de wicd,pero no muy simple de resolver si solamente tienes la inalámbrica, aunque paradójicamente existen formas de reinstalar Knetwork-manager sin red descargando su correspondiente paquete debian.

KAR escribió:

He tenido un problema similar con wicd, el cual llevaba utilizando durante un larguísimo periodo de tiempo.Pero por desgracia hace solamente unos días este no me autentificaba las redes. He buscado en Google y parece ser un error común de wicd,pero no muy simple de resolver si solamente tienes la inalámbrica, aunque paradójicamente existen formas de reinstalar Knetwork-manager sin red descargando su correspondiente paquete debian.

Eso suena bien, el punto es como hacerlo, se que se puede hacer con un moton de paquetes debian, ya lo intente, desacargue algunos de
http://packages.ubuntu.com/lucid/kde/
pero el resultado sigue siendo el mismo
Saludos

solid_networkmanager07.so"

Has checado eso, osea, la línea donde te aparece. No puedo poner más porque estoy desde 1 smart

gaska92 escribió:
solid_networkmanager07.so"

Has checado eso, osea, la línea donde te aparece. No puedo poner más porque estoy desde 1 smart

Es un archivo compilado, es un poco de lo que tiene segun kate

�          �      *      �              �              D                   2          r  �  $���@  �  �      �  �  �  �      �          �          �  �  �  �  �  �  �              �          �  �V9T����&~���QC0z&��(����Jb��S)`t,WQy&�7H����"������?Ң<hc_��� ��L'4�!��qc��� f!{Q\J�y�����ͽ�����y�}ހ����s�B�|����9� <n2뼹�6�Q��&V9������L��i�\d�2!���|Kb" #
Suɗ?a
I��X`y)�m�jѥ�c�tŸy2�#��ҽ��"6Y��Ū�<nj��s����"0�\�}�����t����k �p\�1l*1S �O���2”�E�������ޛ�]4_FO�?�;v�= ��� 4�������m�\�(`���� �焨j|�;��>[��� �?!�$8CE����?�ba�xl-D֛z!ڦ��t��[�YGS��[���;��9~��'�ٛ�(9�q�=�� S,���s�\�� �D��7i��@h"MvW�-�k��B���
�O��F�;w�!�D�M��%r�\s�K ���~gsy�_TA�n�BP'����]����(p�y�G�U��2��e����;Ϟ��v�{r�d�I��� ����I2���/p1��ޞ�͂�
}��Ƕ�"�\��밁L����2Qb8���䅵���"ݧ\���ů;��* y*X��Ӊ����㖦�����qX?�FX����>n8���J����}��=8%!�,>a��� �fWx�CS�}�Q)�db�'� ��y�GF����6o�B��fX�;Ϸ�{r���Y���C�t�����[8��qXo{Ȫe骉��d'C)]��]4
�_fɄq�}YM�T��5�͒�ڤ��3[8-�|���Q)u���u.��/�p`Ҟ��vW
5�8�\�� �b1ӗ��"��_��9�u� u^�)G��]�ft�bӽ�[���O���m����]td����+M}uH���x����]���d¯�:$��Jb{��u��w��T��Q6j ��oԑ胤��Ȕ[+z}��ק��"��c�\�%b��������*�+x��(�]�6nF#�*5�igi5d2_����;ڀ���7J-��ߋ���
h!6t�T?e�~                            
�              +                     �-                     �                                           c)                     �1                     ]=                     5:                     �H                     s                     ^#                     9!                     �                     0                     �                     ;3                     N                     6;                     �                     sL                                          C                     �                     �/                     G#                     �J                                                               �2                     I                     `2                     �                     G)                     �F                     DL                     �K                     �3                     N+                     I,                     �                     �                        "                   j*                     /                     �2                     K*                     "                     �!                     �)                     �                     �!                     m%                     /@                     �                     �H                     ;                     �K                     �$                                          �)                     �                     �                     �*                     �                     ((                     �(                     �K                     �                     �D                     �/                     �L                     �I                     �,                     rJ                     ^3                     �(                     +                     jK                     �J                     �                     EI                     �I                     s                     2/                     �                     �                     �                     �                     (                     Q                     �%                     d                     �"                     0                     "!                     �3                                          �)                     �                     �                     qB                     �!                     ?%                     �                     �I                     �                     �                     �!                     �2                     d@                     �                     �(                     )1                     FK                     VD                     u                     �                     �L                     %                     +                       G                     "                      K                     �8                     �                     �%                     `/                     f                     �                     6                     5                     �                     �D                     �                     �I                     �                      �:                     �J                     �                     �*                     �                     W1                     i+                     �                     Z 

Que rayos...no has intentado desinstalarlo,bajarte el archivo y volver a instalarlo. Veo extras ellos simbolos,ya que la ultima vez que me salió un archivo asi solo me provocaba fallos con los iconos del sistema