Gwenview reproduce los videos azulados...

Hola, recientemente me animé a instalar kubuntu 11.10 para utilizarlo con un monitor que irá mostrando imágenes y videos de un directorio especificado, realizando un bucle infinito, la aplicación de la que hablo es gwenview que me ha impresionado bastante, es bastante útil, pero me he dado cuenta que los videos no los reproduce bien, los colores están cambiados todos por tonos azulados y también se ven un poco pixelados... decir que tengo instalado los codecs restricted y el sistema actualizado por completo, y que todos los demás reproductores reproducen bien los videos, es una instalación limpia y nueva.

Qué puede estar pasando? También he probado a instalar en otro ordenador todo y le sucede lo mismo, videos azulados y algo pixelados... Espero que me podáis ayudar pues Gwenview me ha gustado mucho para el uso que pretendo darle.

Un Saludo y Gracias por adelantado

¿Todos los formatos de vídeo?

Todos los que he probado, llevo ya tiempo buscando información como loco por la red pero no encuentro nada que pueda ayudarme, a continuación muestro como se me visualizan los videos, he probado con muchos videos que tengo de todo tipo y en gwenview se ven todos así:

Espero poder solucionarlo, pero no tengo ni la mas remota idea de por donde empezar... :(

a nadie mas le pasa? sigo sin conseguir solucionar este problema...

NORMAS DEL FORO escribió:

17. No subas el mensaje si no recibe respuestas

Si un mensaje no recibe respuestas, está totalmente prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo (sin ningún dato nuevo) para hacer que vuelva a estar arriba. Este comportamiento reiterado podrá provocar la expulsión del foro. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo

Por favor, da más especificaciones: tarjeta de video, tipo de controladores instalados para la tarjeta de video, en qué formatos te sucede eso y si probaste con algún reproductor.

Gracias por responder, el equipo es un portátil Acer Aspire One d250(Intel GMA 950), aunque también lo he probado en un Toshiba Pro L300(Intel GMA X3100), la instalación de kubuntu es nueva, recién descargada del sitio oficial, actualizado por completo tras instalar, me sucede en todos los formatos de vídeo pero solo con gwenview, con el resto de aplicaciones se ven bien.

Espero que con éstos datos podáis ayudarme.

Un Saludo!

Gwenview no es un reproductor de video mejor utiliza vlc.

O Kaffeine. O Dragon. O Kmplayer...