Firefox crash, el navegador se cierra cuando intento acceder a algunas páginas

Hola uso Kubuntu 11.10, y hace poco he tenido muchos problemas con unos paquetes corruptos de adobe-flash plugin, los cuales no me permitían instalar ni actualizar nada. Los eliminé e instalé de nuevo. Ahora si puedo instalar.

El problema es que ahora intento entrar por ejemplo en youtube y se me cierra Firefox, sin embargo en la página de google no hay problema. Me da en la nariz que es un problema con flash. También tengo google chrome recién instalado y tampoco me deja reproducir algunos videos.

Datos de error de Firefox:

BuildID: 20120310010446
CrashTime: 1334406475
FramePoisonBase: 00000000f0dea000
FramePoisonSize: 4096
InstallTime: 1332255908
Notes: OpenGL: NVIDIA Corporation -- GeForce GT 130M/PCI/SSE2 -- 3.3.0 NVIDIA 280.13 -- texture_from_pixmap

ProductID: {ec8030f7-c20a-464f-9b0e-13a3a9e97384}
ProductName: Firefox
ReleaseChannel: release
SecondsSinceLastCrash: 56
StartupTime: 1334406464
Throttleable: 1
URL: http://www.youtube.com/
Vendor:
Mozilla
Version: 11.0

This report also contains technical information about the state of the application when it crashed.

Datos de error de Chrome:

Se ha producido un error del siguiente complemento: Shockwave Flash

¿Es posible que haya instalado más de un paquete de flash y entren en conflicto? Si es así ¿cómo puedo saberlo y solucionarlo?

Saludos!

Pues no sé cómo pero se me ha venido a la mente ejecutar

sudo aptitude search flash

pensando que no iba a obtener nada pero sí es una función!jeje ¿es para saber qué paquete tengo que hacen alusión a flash? , este es el resultado:

cobi@NOTFOUND:~$ sudo aptitude search flash
v   adobe-flash-properties                                                                     -                                                                                                    
p   adobe-flash-properties-gtk                                                                 - GTK+ control panel for Adobe Flash Player plugin version 11                                        
p   adobe-flash-properties-kde                                                                 - KDE control panel Adobe Flash Player plugin version 11                                             
p   adobe-flashplugin                                                                          - Adobe Flash Player plugin version 11                                                               
p   flashbake                                                                                  - automated snapshots with git                                                                       
c   flashplugin-downloader                                                                     - Adobe Flash Player plugin installer (transitional package)                                         
i   flashplugin-installer                                                                      - Adobe Flash Player plugin installer                                                                
v   flashplugin-nonfree                                                                        -                                                                                                    
p   flashplugin-nonfree-extrasound                                                             - Reproductor de Flash de Adobe compatible con las bibliotecas Esound y OSS                          
p   flashrom                                                                                   - Identify, read, write, erase, and verify BIOS/ROM/flash chips                                      
p   flashybrid                                                                                 - automates use of a flash disk as the root filesystem                                               
p   get-flash-videos                                                                           - Video downloader for various Flash-based video hosting sites                                       
p   libdancer-plugin-flashmessage-perl                                                         - Dancer plugin to display temporary, so called "flash messages"                                     
p   m16c-flash                                                                                 - Flash programmer for Renesas M16C and R8C microcontrollers                                         
p   python-webflash                                                                            - Portable flash messages for Python WSGI applications                                               
p   tvflash                                                                                    - Mellanox firmware update utility                                                                   
p   vrflash                                                                                    - tool to flash kernels and romdisks to Agenda VR

¿qué pensáis? ¿por dónde hay que cortar? ¿anestesia general?

Que no es un bug. De todos modos mira a ver si esto te ayuda:

http://www.kubuntu-es.org/foro/201204/navegadores-no-reproducen-video-de...

Mil perdones. Edito ¿debo abrir otro en otro lado?

Ya lo moverá un moderador. ¿Has mirado el post que te enlacé?

Sí, pero estoy bastante perdido, no sé qué versión bajar, he bajado una al final y he copiado el archivo en los lugares que dice pero firefox sigue cerrándose y chrome no me lanza error pero sigue sin abrirme los videos.

Creo que voy a volver a hacer una instalación desde cero de nuevo o lo dejo para otro momento, porque ya no sé ni por dónde me llegan los problemas... ya estoy desesperado

Muchas gracias por todo de todos modos. Me voy al curro!!