Convertir a PDF Editable mediante CUPS [Solucionado]

Buenas tardes a todos:
Este es mi problema...
Tengo instalado el paquete CUPS-PDF en mi equipo, que tiene Kubuntu 11.10.
Al imprimir una página web ya sea en Firefox o Chromium me sale el PDF correspondiente como una imagen, impidiendo que pueda realizar, por ejemplo, una búsqueda en él.
¿Debo instalar algún otro paquete o existe alguna opción en CUPS que permite imprimir en PDF Editable?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

hola ivanrguez:
Hasta donde sé, con CUPS no se puede editar (modificar el contenido) de un PDF, pero puedes hacerlo con otras herramientas como por ejemplo el propio LibreOffice (aqui se explica como) o con PDFedit.

Espero te sirva, Saluti e abbraci

Que extraño, acabo de imprimir esta página con firefox a un pdf y si me deja buscar en el pdf

Archivo> Imprimir> Print to File

y no tengo instalado el cups-pdf

Pero por si acaso, para quitar restricciones en pdf yo uso:

qpdf --decrypt

Hola Bersil:
Antes de nada, muchas gracias por tu aportación.
El problema no está en la Edición, sino en la Impresión. Al usar CUPS-PDF o imprimir mediante Print to File, el resultado es un PDF correcto, sin mayores problemas, pero NO Editable (es una imagen), con lo que no puedo buscar nada.
Te pongo un ejemplo:

Captura Foro

Como puedes ver, tras imprimir con CUPS-PDF, al abrir este mismo foro en Firefox y pasarlo a PDF y verlo con Okular no puedo buscar tu nombre.
Un saludo.

Hola, maalmike:
Gracias a ti también por la aportación, pero QPDF es un editor y el problema es de raiz.
No sé si habrá alguna opción en los parámetros del CUPS-PDF que permite la impresión NO como imagen.
Un saludo a ambos.

Con Kpdf antes bastaba con no tener activada la opción "Seguir las limitaciones DRM" en las preferencias.

El oKular leí que es similar.

Edito: Perdón, no había entendido bien, tu problema no es ese.

Buenas Tardes a todos:

Pues al final maalmike va a tener razón.
El mismo Firefox con la opción Print to File > PDF si crea el archivo de modo que se puede buscar en él.
Lo que es evidente, es que CUPS-PDF te lo crea como imagen, y encima en un tamaño bastante mayor (en mis pruebas, 3 veces).

Muchas gracias a todos.
Dejo el tema como resuelto, aunque me queda la duda de la utilidad del CUPS-PDF si está la opción del Firefox (y por supuesto la correspondiente de LibreOffice).
Un saludo a todos.