ventanas deformes y sin botones [Solucionado]

Hola a todos, ya se que esta no es la sección donde debería poner este post, pero no sabia donde ponerlo.

Mi problema es que la barra de titulo de las ventanas queda desplazada como 1Cm a la derecha y el borde inferior de todas las ventanas igual. Ademas, los botones de minimizar, cerrar, etc, o no se ven o quedan distorsionados. Como si no cupiesen en la barra de titulo.

Las configuraciones de la barra de titulo y demás, no han resuelto el problema.
Pensé que podría ser por los efectos de las sombras. Le quite las sombras y mejoro, pero no lo arregló.

Alguien puede decirme, primero donde poner este post y luego darme alguna idea para arreglar el problema.

recuerdo que el problema empezó cuando actualice a Kubuntu 11.10 oneiric ocelot.
con kubuntu 10 funcionaba perfecto.

Tal vez en otros temas. Has intentado actualizar kde a la versión 4.8.1? Que gráfica tienes? Tal vez puede ser la gráfica,suponiendo que sea una ATI aunque en kde no e tenido problemas,pero puede que tu si.

gaska92 escribió:

Tal vez en otros temas. Has intentado actualizar kde a la versión 4.8.1? Que gráfica tienes? Tal vez puede ser la gráfica,suponiendo que sea una ATI aunque en kde no e tenido problemas,pero puede que tu si.

Ok, Gracias Gaska.
1º tengo que volver a postear en la seccion correcta? osea "OTROS TEMAS"

2º Lo del kde, no lo he provado, aunque tambien tengo que decir que no se me habia ocurrido ya que cada dia miro si hay actualizaciones.
eL KDE no se actualiza automaticamente?

3º la grafica si es una ATI HD2600, pero no creo que sea la grafica, porque ha habido alguna vez que no se donde he tocado que angry y se ha medio arreglado. y ahora que lo pienso, luego pondré mas info, creo que al quitar los efectos de escritorio, las ventanas se ven mejor. "ya informare sobre esto".

Gracias

Para mi este es un tema que debe ir en KDE 4. En un principio podrías hacer una actualización de todo el sistema y en particular de KDE.

Puede ser que vaya en kde, pero para saber sino es un bug con su gráfica o simplemente cuestiones de efecto, de todas formas ábrelo de nuevo en temas, ya que la cafetería no está para debatir temas. Y para actualizar tienes que agregar un ppa, en Google lo encuentras rápidamente

gaska92 escribió:

Puede ser que vaya en kde, pero para saber sino es un bug con su gráfica o simplemente cuestiones de efecto, de todas formas ábrelo de nuevo en temas, ya que la cafetería no está para debatir temas. Y para actualizar tienes que agregar un ppa, en Google lo encuentras rápidamente

Hola a todos,
he abierto este tema en "otros temas" del foro.

Seria posible que algún moderador copiara los posts de la Kafeteria a el tema abierto en otros temas?

ya que como bien dice gaska, la kafeteria no esta para debatir temas. Si no se puede, tendría que marcarlo como solucionado y un post que diga reabierto en-> "otros temas"?

Gracias por ayudarme a hacer el foro mas amigable.

Solo copia el link de la kafetería,para que vean lo que ya "discutimos"

¿Estás usando una pantalla "plana" tipo TFT o LED, o usas un monitor de tubo CRT tradicional? Tu problema viene de la configuración gráfica casi seguro. KDE no te la ha reconocido bien del todo y necesitas una configuración manual para dejar todo ok.

Si estás usando un PC con un monitor tradicional de tubo seguramente necesites configurar tu tarjeta gráfica mediante un xorg.conf, agregando correctamente los parámetros de frecuencias de refresco horizontal y vertical (estos parámetros los encontrarás en el manual del monitor, que si no lo tienes a mano lo puedes buscar por internet por el modelo de la pantalla).

Si estás usando una pantalla plana tipo TFT o LED, o bien estás usando un portátil, el problema es que no ha reconocido bien o la tarjeta gráfica o la pantalla, y necesitas completar igualmente la configuración gráfica manualmente mediante un xorg.conf.

Saludos.

Gracias Nachoslot, el problema era KDE, lo actualice a 4.xx, ahora mismo no recuerdo pero se arreglo.
pensaba que el KDE lo habia actualizado anteriormente pero no.

Total que tema resuelto.

Gracias a todos

Por favor marca el tema como solucionado. Gracias.

siddharta escribió:

Por favor marca el tema como solucionado. Gracias.

Igual es balido en la cafetería? Mmmm que