No puedo ver videos correctamente en ningun navegador [Solucionado]

Hola a todos

El problema es que en algunas páginas no puedo ver videos o se ven con resoluciones que no son adecuadas o tamaños que evitan que se vea completo el video.

Por ejemplo, no puedo ver videos de youtube cargados en facebook, tengo que abrirlos en una nueva pestaña en la dirección
original en youtube, en este caso me pide actualizar flash player, lo hago pero todo sigue igual. Algunas veces los videso en youtube se reproducen en un espacio muy pequeño dejando obscuro el resto del espacio designado para ver el video, tambien en youtuve no puedo ver videos en pantalla completa, el video no me da esa opción. Otras paginas también tienen problemas con el tamaño del video y algunas otras, casi todas, no me permiten reproducir el video solo se ve el espacio designado para el video.

He intentado actualizar el plugin de flash, el de java e incluso instale el flash-plugin-nonfree, intente también instalar los extras que se recomiendan después de instalar kubuntu y nada.

He buscado pero no he encontrado nada parecido,los problemas relacionados son que no se ve el video y la solucion suele ser que se haga algo como lo que ya dije (actualizar flash, instalar los extras etc).

He intentado ver estos videos con firefox,rekonq y chomium y en todos es igual.

Tengo kubuntu 11.10 en una sony con AMD Radeon graphics y procesador AMD vision E2. Ademas,

antonio@antonio-VAIO:~$ lspci | grep -i vga
00:01.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Device 9806

Espero me puedan ayudar

Intenta desinstalando el flash y con

sudo apt-get purge flash-plugin-installer

Luego intenta instalándolo "manualmente"

Descomprime el archivo (lo que interesa es libflashplayer.so).

Copia el archivo a /home/user/.mozilla/plugins (sustituye “user” por tu nombre de usuario). Si la carpeta plugins no existe, la creas y metes dentro el archivo libflashplayer.so .

Cierra tu navegador (Firefox, Chrome…).

Inicia de nuevo el navegador y verás como ya funciona Flash en Ubuntu y Kubuntu 11.10, ya sea para la arquitectura de 32 o 64 bits.

Gracias gaska92 esa fue la solución.