No puedo subir archivos a la red

cual se parece mas a ubuntu actualmente?
ahora uso ubuntu

El tipico mint jaja y también esta en kde,creo también el elementary OS,hay varios checa en la wiki,PearOS AriOS,PinguyOs jajaja solo que parece usan gnome-shell y desconozco si también tienen kde

gaska92 escribió:

El tipico mint jaja y también esta en kde,creo también el elementary OS,hay varios checa en la wiki,PearOS AriOS,PinguyOs jajaja solo que parece usan gnome-shell y desconozco si también tienen kde

nada, que tampoco funciona con MINT

Rayos,no has pensado que se puede deber a un problema de incompatibilidad con linux? Hay que recordar que gates es egoísta y según se hasta paga para que no se instale linux,sino pues solo queda: usar windows para subir y linux para de maś uso,descargar,tener tus archivos etc.... es que mmm te puedo recomendar mandriva,solo que ya son otros comandos,eso si,todo lo tienen en su centro de software,está muy completo

gaska92 escribió:

Rayos,no has pensado que se puede deber a un problema de incompatibilidad con linux? Hay que recordar que gates es egoísta y según se hasta paga para que no se instale linux,sino pues solo queda: usar windows para subir y linux para de maś uso,descargar,tener tus archivos etc.... es que mmm te puedo recomendar mandriva,solo que ya son otros comandos,eso si,todo lo tienen en su centro de software,está muy completo

no creo que funcione, pero esque no me funciona ni la subida directa, ni FTP, ya no se cual puede ser el problema, igual puede ser por algún archivo corrupto de mi ordenador, eso podría chequear y arreglar?

Lo dudo,si dices que en windows te andaba bien no? O te refieres a algo digital? No se,pero me he de suponer que es un problema hasta del kernel,todas las distros que has usado han tenido el kernel 3.x.x?

gaska92 escribió:

Lo dudo,si dices que en windows te andaba bien no? O te refieres a algo digital? No se,pero me he de suponer que es un problema hasta del kernel,todas las distros que has usado han tenido el kernel 3.x.x?

en windows me iba todo, pero en linux, usando los mismos programas, no.
Por cierto, es normal esto?
http://s5.postimage.org/re4ue9h5z/Procesos.png

está durmiendo siempre, y no le he dicho que lo haga, el firezilla digo

Si no los estas ocupando si, de hecho checa con compiz al activar los efectos y empezar a mover las ventanas,activar expo etc.. y asi te debe aparecer como ejecutandose.El compiz es un ejemplo

gaska92 escribió:

Si no los estas ocupando si, de hecho checa con compiz al activar los efectos y empezar a mover las ventanas,activar expo etc.. y asi te debe aparecer como ejecutandose.El compiz es un ejemplo

haga lo que haga con el filezilla, no para de dormir eh
ah, y el asistente de configuracion de filezilla me dice esto al probar:

Conectando a probe.filezilla-project.org
Respuesta: 220 FZ router and firewall tester ready
USER FileZilla
Respuesta: 331 Give any password.
PASS 3.5.0
Respuesta: 230 logged on.
Comprobando si la IP externa es correcta
IP 192.168.0.11 bjc-bgi-a-bb
Respuesta: 510 Mismatch. Your IP is 81.203.111.53, ib-cad-bbb-fd
Dirección IP externa incorrecta
Conexión cerrada
Conectando a probe.filezilla-project.org
Respuesta: 220 FZ router and firewall tester ready
USER FileZilla
Respuesta: 331 Give any password.
PASS 3.5.0
Respuesta: 230 logged on.
Obteniendo la dirección IP externa de http://ip.filezilla-project.org/ip.php
IP 81.203.111.53 ib-cad-bbb-fd
Respuesta: 200 OK
PREP 42721
Respuesta: 200 Using port 42721, data token 410389337
PORT 81,203,111,53,166,225
La conexión superó el tiempo de espera.
Conexión cerrada

bueno, estoy en otro sitio, con otro proveedor y otro router, y decir que la subida me va perfecta, creo que es la configuración del router de casa, y no de linux ni del ordenador.
He probado a desactivar el DHCP o ponerle IP fija, pero así no funciona el router de casa....
A ver que puedo hacer.