No oigo nada en Kubuntu

Buenas, hoy he instalado Kubuntu 9.10 (eso pone en el cd que grabe) en mi pc i despues que se actualizase ( Pueden decirme como saber en que version tengo Kubuntu?) he intentado empezar a ponerlo a mi gusto, he insalado Mozilla, que viene su instalador ya preparado y he intentado ver un video de youtube he conseguido instalar el adobe para ver-lo pero no oigo nada... Que puedo hacer? Muchas gracias! cheesygrin

Por cierto, soy nuevo en Kubuntu y intenten no hablarme con vocabulario muy tecnico (algo entendere pero no se pasen xD) y tambien me gustaria saber como instalar programas y demas con kubuntu. Muchisimas gracias!

Posiblemente necesitaran informacion de mi pc, digan-me como puedo obtener-la y como darse-la Gracias por su comprension!

Vete al Kmix y en los canales de audio mira a ver que ninguno esté silenciado y que no estén al más bajo nivel.

lole escribió:

Posiblemente necesitaran informacion de mi pc, digan-me como puedo obtener-la y como darse-la Gracias por su comprension!

http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/howto-conociendo-sistema-o-com...

Aunque no la necesites ahora si es una herramienta muy buena para ahora y el futuro...