Lanzada Kubuntu 12.04 Beta 2 - A probar y reportar!

Sí, es un paso atrás, pero supongo que lo corregirán para la versión definitiva.

He probado Kubuntu 12.04 LTS en mi pc, la verdad esta mas fluido que las otras versiones, sin embargo parece consumir mas recursos de hardware comparado con anteriores versiones LTS

Lo mas ideal seria que esta nueva version consumiera aun mas minimos recursos de hardware

Promocionado a la página principal.

Gracias YAFU.

¿ Y habéis podido configurar el Telepathy (0.3) correctamente con cuentas de gmail? Yo no lo consigo. Además he notado un error en el Filezilla. Después de configurar una cuenta ftp y darle a conectar el programa desaparece sin más.

Sí, he podido...pero no voy a usar Telepathy. Pierdo funcionalidades en cuanto a múltiples cuentas que sçi tengo con Kopete, y me niego a dar pasos atrás.

¿Conservar todo aunque instales en limpio? ¿Que significa eso? Yo tengo /home en una partición aparte pero cuando instalo una versión desde el inicio siempre tengo que reinstalar los programas que tenía en la versión vieja solo ciertas configuraciones y mis archivos claro esta siguen disponibles.

Pues sí se puede. o casi.., había un post en el blog de Shaola que decía cómo, pero dame tiempo para encontrarlo.

Bueno, yo ayer hice la instalación en el equipo directamente (aunque tengo otra partición con 11.10) y hasta ahora ningún problema mayor. Algo como que no he podido instalar alien, y me doy cuenta que algunos paquetes para instalar traducciones no están disponibles...(según el reporte es por lo que al ser inestable la versión los paquetes los retiraron de las librerías oficiales mientras tanto, pero que al lanzarse la estable vuelven... que ...pero por lo demás, excelente, corre muy fluido y rápido...

Ojala lo encuentres y que si se pueda, me ahorraría 3 horas que tardo en instalar Texlive-full :D. Gracias de antemano!

Si quieren hacer conversiones a .deb hay otros programas http://www.kubuntu-es.org/foro/201002/package-converter-convertir-paquet... aqui en el mismo foro hay una