He instalado varias versiones de samba y tengo varios Samba.conf [Solucionado]

Hola a todos,
he estado buscando una solución a mi problema sin resultados positivos. Resulta que ademas de la versión de Samba que por defecto trae Kubuntu, se me ocurrió instalar un gestor gráfico, no recuerdo cual ya que al ver que no hacia mas que liarme mas de lo que ya estaba, lo desinstalé.

El problema es que ahora tengo varios archivos Samba.conf en diferentes carpetas y no se que hacer con los archivos de las otras carpetas por ejemplo /usr/share/samba/ o /etc/samba/ Digamos que no se donde debe o no debe estar la carpeta /samba y el archivo samba.conf.

He intentado desinstalar y volver a instalar samba, lo que me lleva a la conclusión de que entre la instalación del gestor gráfico, la instalación primaria y las dos o tres veces que he intentado volver a instalar, la he liado gorda.
Alguna sugerencia que no sea tirar el ordenador por la ventana? eso ya lo he considerado... smash

No LSB modules are available.
Distributor ID: Ubuntu
Description: Ubuntu 11.10
Release: 11.10
Codename: oneiric

Hola.
Quito la marca de solucionado hasta que nos digas cómo es que resolviste el problema:
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro#14
Gracias.

YAFU escribió:

Hola.
Quito la marca de solucionado hasta que nos digas cómo es que resolviste el problema:
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro#14
Gracias.

Tienes Razón, lo siento y gracias por el recordatorio.
He leído las normas y sinceramente la consulta no me pareció que la hiciera a un servicio técnico. De todos modos, lo siento.

el problema era que tenia instalados varios, no se como llamarlos, supongo que servicios. Supongo que al haber instalado el gestor gráfico de samba, quedaron por haí, los ficheros; smbfs y otros dos que ahora no recuerdo. Lo que hice fue ir a Muom buscar en: software instalado -> "samba" y desinstalar todo lo que salia como instalado.
Me di cuenta de que en /etc/samba aun estaban los ficheros de configuración. Lo edite y funciono.
La verdad es que no tengo ni idea de porque no se elimino la carpeta de /etc/samba y las de las otras ubicaciónes.
ahora desde mi linux veo los windows, pero desde los windows no veo el Linux.

Nunca pediría ayuda si supiera como solucionar el problema. No soy mas que un aprendiz.

Gracias YAFU

FootRoot escribió:

He leído las normas y sinceramente la consulta no me pareció que la hiciera a un servicio técnico

Si lo dices por lo que aparece en azul al final de mi mensaje, esa es mi firma y figura en todos mis mensajes. No es algo dirigido a ti directamente. Lo otro si.
Saludos.