Borrar resultados de búsquedas anteriores en el menú de KDE. [Solucionado]

Hola Gente
Mi problema es el siguiente (mas que problema es un pequeño detalle):
Al abrir el menú de KDE y buscar por ejemplo "Word", me aparece Microsoft Word a pesar de que ya lo borré, (junto con Wine), es decir, me salen resultados de búsquedas anteriores de programas que ya ni tengo instalados, quería saber si es posible "limpiar" las búsquedas en el menú de kde.
PD: uso kde 4.5 y kubuntu 10.04.

¿Microsoft en Kubuntu? Probablemente no los hayas borrado correctamente. Sería bueno que dijeras como los borraste. Ya que los encuentras ¿se pueden lanzar?, es decir, ¿puedes ejecutar Wine por ejemplo?

Si te refieres a la pestaña de "Usados recientemente", en dicha pestaña da clic derecho sobre la lista y te aparecerá un menú con 2 opciones "Limpiar aplicaciones recientes" y "Limpiar documentos recientes"

Tenía instalado wine 1.4 y descargué el .tar.gz de wine 1.5, compilé e instalé, pero quedaron las 2 versiones, una la borré con sudo apt-get remove --purge wine1.3 y la otra con "sudo make unistall"

Aunque ahora que me fijo ya no aparecen (reinicié porque se me quedó pegado un juego mrgreen ), lo que recuerdo que hice fue instalar kleansweep, ejecutarlo y marcar la casilla "KDE" (que dentro de ésta decía caché y otras 2 que no recuerdo).
Tema Solucionado cool twisted