Problema con toshiva satellite

Hola.
Recién compré una portátil Toshiva satellite c645d-sp4134l. Le instalé, como segundo sistema operativo el Kubuntu 11.10, hasta allí todo bien.
El problema es que después de apagarla por unos minutos, cuando vuelvo a encenderla no me permite ingresar a Kubuntu. Agrego mi nombre de usuario y contraseña y sin más se queda "pegada". Espero unos minutos y nada. Tengo que apagarla manualmente. La vuelvo a encender e ingreso al win2 sin ningún problema, reinicio y trato te ingresar a Kubuntu y nada. He instalado el Kubuntu 11.10 en tres ocasiones. ¿Tiene alguien alguna sugerencia? Agradezco de antemano la ayuda.

Te recomendaría abrir un Hilo con un titulo descriptivo,ya que no te estas apegando a las normas del todo.

Una historia(por asi decirlo) un amigo tiene una toshiba(no se que modelo),pero su maquina no le dejaba andar ninguna distro linux y no se si a ti también te haya tocado,para echar a andar alguna distro tuvo que usar una maquina virtual

Cual era el comportamiento de tu maquina,??
ejemplo: logue mi cuenta pero no carga despues de herramientas del sistema (el icono de la llave y el desarmador)