¿ Es normal que tenga 67 grados celsius mi lap?

Que tal,instalé el Ubuntu 10.10 de nuevo ya que tuve problemas al meter un kernel nuevo a la lap ja y pues resulta que con Ubuntu 11.04 la temperatura no pasaba de 55 o 60 y resulta que ahora se me calienta mucho.¿sabe alguien sabe si es natural con el kernel de esta version 10.10?
Alguna recomendación que me puedan hacer?

¿Qué sensor es el que indica esa temperatura? ¿El del microprocesador?

Fíjate si no hay algún proceso que esté haciendo uso excesivo del CPU. Es decir, que la carga del procesador no esté por arriba de 50% constantemente si es que el equipo está realizando una actividad normal.

PD: Recuerda que en cada entrada del foro que creamos debemos pensar en los demás usuarios y en la facilidad que tendrán luego para encontrar el hilo con un similar problema. No uses abreviaciones como "lap". Mejor laptop, portátil o notebook. También escribe los detalles del hardware, al menos el modelo del equipo. Mucho mejor si escribes la salida de los comandos correspondientes según el caso:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/howto-conociendo-sistema-o-com...
Versión del kernel en uso: "uname -r"

Saludos.

haz revisado si tus ventiladores estan funcionando, yo tenia problemas con mandriva 2011 lo habia instalado en una laptop Acer (no recuerdo el modelo), el sistema de ventilacion se apagaba de la nada de manera aleatoria, pense que era el equipo pero tambien tenia Kubuntu 11.04 y no ocurria con el, la solucion fue reinstalar mandriva, deberias de probar si algun paquete de kernel esta roto o algo asi

Kernel

2.6.35-32-generic

Modelo hp G42LA Notebook.Procesador AMD Athlon de 1.6 ghz.
Y tengo 3 temperaturas : CPU THMR=57 Y las otras libsensors temp1 de 57 y la otra de 58