moden zte mf190 de claro configurado bien pero no conecta en Kubuntu 11.10 [Solucionado]

Hola, instale Kubuntu 11.10 desde cd original quedando este so solo en la pc(proseccor AMD Sepron(tn)2400+. memoria disco 76 gb ram 1 gb). Antes tenía instalado xp. Cuando instalé conecté el modem zte mf190 de claro argentina. Al reiniciar el Networking unplugged me lo reconoce, con los mismo parámetro que lo tengo en ubuntu. El tema es que cuando le doy clik sobre "claro" conecta 10 o 15 segundos y se desconecta apareciendo la pantalla donde esta la configuracion del pin vacía, ya le coloque ahí el pin el puk y no conecta. Se me olvidó cundo la reinicié después de instalado el modem conecto como 30 minutos pero luego nunca más. A veces el networking pone:"buscando autorización" Bueno disculpen si no soy claro. espero alguna ayuda. Desde ya muchas gracias.Saludos a todos.

moden zte mf190 claro configurado bien no conecta kubuntu SOLUCIONADO
Hola, el claro conectó fenómeno, yo lo único que creo que toque y que permitio la conexion a l}internet fue sacar el tilde a la opcion IPv6 y a mí me conectó. Gracias. Saludos............

Acuérdate de marcar como solucionado elhilo

Hola disculpen la ignorancia ¿donde se marca el hilo como solusionado? Gracias, saludos

alfre escribió:

Hola disculpen la ignorancia ¿donde se marca el hilo como solusionado? Gracias, saludos

Disculpado razz
Fijate en el primer mensaje que pusiste (con el que abriste el tema), que abajo de los datos de tu perfil (debajo de la foto) tenés opciones para marcar, entre ellas "solucionado".
Saludos

53RG10 escribió:

[...] abajo de los datos de tu perfil (debajo de la foto) tenés opciones para marcar, entre ellas "solucionado".
Saludos

y se tiene que oprimir el botón [+].