En libre office 3.4.4 al poner el puntero del mouse sobre un icono sale todo negro

Hola amigos de la comunidad!
No me gusta andar molestando con tonterias...tengo instalado kubuntu 11.10 una verdadera joyita este sistema definitivamente windows para mi murio!!.
Ahora mi problema es LIBREOFFICE(3.4.4) en todos los iconos del programa sea cual fuera la aplicacion el display que aparece al poner el puntero del mouse sobre un icono me sale todo negro, que puede ser? es con el unico software que tengo problema de este tipo!!!
Desde ya muchas gracias, hace 3 años que vengo probando linux y los adelantos año tras año son increibles nunca pense que dejaria windows!

Por favor, repasa y cumple con las normas del foro que has aceptado al registrarte:
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro

ok muchas gracias!, si resuelvo el problema lo voy a publicar enseguida!!

Lo que se te está pidiendo es que leas y cumplas con las normas del foro. Principalmente que primero hagas una búsqueda por google y el foro sobre tu problema, y si no puedes solucionarlo entonces abres una entrada acorde a las normas, con un título descriptivo del problema como puede haber sido en este caso: Iconos de LibreOffice 3.4.4 negros al pasarles el puntero del ratón. También leyendo las descripciones de los foros para saber donde mejor colocar la entrada, que en este caso más bien iría en Software - Otras Aplicaciones. Por supuesto, cumpliendo con los otros items de las normas.
Cumpliendo lo anterior (normas), puedes abrir las entradas que tu quieras y cuando quieras.
Saludos.