kubuntu 11.10 y las tarjetas hibridas

que
Kubuntu 11,10 y las tarjetas gráficas Radeon HD 6770M

Tengo un portátil HP dv6 6180la corel i7 2630QP, lo cierto es que los driver libres que trae el sistema no manejan muy bien la tarjeta gráfica híbrida, dando problemas con los efectos de escritorios, haciendo fallar el kwin constantemente, con cheese las imágenes con efectos salen en color fucsia, etc. Queriendo resolver el problemas decidí instalar los driver privativos usando el menú>aplicaciones>sistema>Controladores adicionales; este programa me muestra dos alternativa:
1,- Controlador de gráficos FGLRX prioritario ATI/AMD (actualización).
2,- Controlador de gráficos FGLRX prioritario ATI/AMD.
Al activar la opción 2 los efectos de escritorios fallan totalmente en especial en openGL y en la opción 1 se me informa que no se puede instalar.
Por otro lado también baje el archivo amd-driver-installer-12-1-x86.x86_64.run y después de instalarlo se perdió totalmente el entorno gráfico del sistema, afortunadamente ejecute el archivo /usr/share/ati/unistall.sh o algo así y pude resolver el problema, para estos casos es aconsejable ir leyendo y tomando nota de los procesos.
Verificando he notado que kubuntu detecta la tarjeta gráfica Radeon HD 6670M como Radeon HD 6700M, el caso es que no he podido instalar los drivers a la tarjeta para que está trabaje bien.

Usas ambas tarjetas? Porque en el foro de Ubuntu-es un usuario tiene un problema parecido,solo que no estoy seguro si le dijeron que use solo una