Error al abrir muon-installer

Hola. Cada vez que ejecuto la aplicación muon-installer me aparece este error: "Ejecutable: muon-installer PID: 3553 Señal: Segmentation fault (11)".

Si lo ejecuto desde una terminal, sale esto:

daniel@daniel-pc:~$ muon-installer
daniel@daniel-pc:~$ KCrash: Application 'muon-installer' crashing...
KCrash: Attempting to start /usr/lib/kde4/libexec/drkonqi from kdeinit
sock_file=/home/daniel/.kde/socket-daniel-pc/kdeinit4__0

¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema?

Info: Utilizo Kubuntu 11.10, versión de 64 bits.

Aveces ese error sale porque el sistema se actualizó mal.

Ejecuta

sudo aptitude update
sudo aptitude safe-upgrade

Si te sale algún error escríbelo aquí.

Por favor, en vez de "error en" o "problema en" poned el error o el problema en el título, que luego no hay dios que lo encuentre.
http://www.kubuntu-es.org/foro/201008/titulos-hilos-que-no-son-descripti...

Bueno, al realizar dicho comando se me han desinstalado algunos paquetes de GTK que tenía instalado de algunas aplicaciones que usé hace tiempo. Pero muon sigue dando el mismo error.

PD: He actualizado y tengo la última versión, por lo tanto, el problema no es que lo tengo desactualizado, como ya leí por otras páginas (o al menos dentro de lo que cabe con los repositorios oficiales).

Ralsa escribió:

Por favor, en vez de "error en" o "problema en" poned el error o el problema en el título, que luego no hay dios que lo encuentre.
http://www.kubuntu-es.org/foro/201008/titulos-hilos-que-no-son-descriptivos-comienzan-problema-ayuda-etc

Lo haré para la próxima vez, ya no me deja editarlo porque han transcurrido más de 3 horas desde que creé el tema.

¿Tienes activadas las actualizaciones "no soportadas" y "no publicadas"?

Las activé para ver si había actualizaciones de muon, pero puesto que no existía ninguna versión más reciente, las desactivé por seguridad.

cata3 a mi muon me dio muchos problemas, opte por desintalarlo e instalar APPER.
Pero para actualizar siempre uso es aptitude update → aptitude safe-upgrade.

me pasa lo mismo amigo lamentablemente cada ves que instalo kubuntu me pasa algún error así ya estoy sospechando que se trata del lector de discos
aqui esta el mio

muon-installer: Argumento inesperado «%i».
muon-installer: Use --help para obtener una lista de las opciones disponibles en la línea de órdenes.