USÉ UN LENGUAJE ALTISONANTE, INSULTÉ Y DESPRECIÉ - Consulta ENLTV-FM3 sin sonido en ubuntu 11.10

buenas resulta que me cambie mi tarjeta de tv pci kworld por una encore con un amigo se llama ENLTV-FM3 y tiene el codigo de

03:00.0 Multimedia controller: Philips Semiconductors SAA7130 Video Broadcast Decoder (rev 01)

y ese me lo pillo de una pero sin sonido en windows se oye tuve que habilitar esto

pero en ubuntu no se oye y he buscado y rebuscado y no veo una opcion similiar para activar se que esta conectado porque se ve con tvtime perfectamente aca una imagen

alguna idea porque ahora es que no se oye y no se porque es para conectar la wii a ubuntu con eso ya dejo windows de orma definitiva xd

Por favor Shinta, no puntúas, ni haces pausas ni nada, leerte es un trabajo no remunerado:;

NORMAS escribió:

05. Escribe con propiedad

El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita,cursiva y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.

Dar el formato adecuado a tus comentarios es muy importante. Un formato adecuado, facilita la lectura y eso redunda en un beneficio para todos. Debes leer el siguiente artículo para aprender a usar las herramientas de formato en tus comentarios: ¿Cómo utilizar las opciones de formato de mensajes de Kubuntu-es?.

Ralsa escribió:

Por favor Shinta, no puntúas, ni haces pausas ni nada, leerte es un trabajo no remunerado:;

NORMAS escribió:

05. Escribe con propiedad

El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita,cursiva y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.

Dar el formato adecuado a tus comentarios es muy importante. Un formato adecuado, facilita la lectura y eso redunda en un beneficio para todos. Debes leer el siguiente artículo para aprender a usar las herramientas de formato en tus comentarios: ¿Cómo utilizar las opciones de formato de mensajes de Kubuntu-es?.

bueno lo tendre en cuenta y la respuesta?

que foro de mierda ustedes se preocupan mas por las normas que por ayudar ala gente ahora que lo consegui apenas me hace falta ujn puto paso para que activar el sonido este foro es una mierda me largo de aqui me tocara usar el windows de mierda no queria pero me toco por ustedes pinches idiotas que no ayudan con algo sencillo ya esta todo configurado apenas me hace falta el puto sonido

Existen problemas con el fabricante de estas "tarjetas sintonizadoras", me refiero a los drivers.
Aquí te dejamos una posible solución.
En cuanto al resto puedes pasarte a windows si quieres, esa es tu decisión.y por fabor.... calma y no faltes al respeto a Ralsa ni a nadie. El, como todos los demás trata de ayudar en lo posible y no esta obligado a nada, ni es el esclavo
informático de nadie.
Saludos y que te vaya bien en otro foro.

http://www.taringa.net/posts/linux/12739350/solucion-enltv-fm3-linux-ubu...

KAR escribió:

Existen problemas con el fabricante de estas "tarjetas sintonizadoras", me refiero a los drivers.
Aquí te dejamos una posible solución.
En cuanto al resto puedes pasarte a windows si quieres, esa es tu decisión.y por fabor.... calma y no faltes al respeto a Ralsa ni a nadie. El, como todos los demás trata de ayudar en lo posible y no esta obligado a nada, ni es el esclavo
informático de nadie.
Saludos y que te vaya bien en otro foro.

http://www.taringa.net/posts/linux/12739350/solucion-enltv-fm3-linux-ubuntu-11_04.html

eso ya lo intente hacer pero vi que era para una 7134 me servira porque la mia es 7130 y cuando lo aplico se queda sin video

shinta_87 escribió:

que foro de mierda [...] este foro es una mierda me largo de aqui [...]

Que te vaya bien. En ese caso cierro este tema, y no te molestes en abrir más temas porque los cerraré, a menos que abras uno en el foro de presentación o sugerencias, y te disculpes porque muchos te hemos ayudado no una sino varias veces. No estás obligado a hacerlo, pero creo que es lo menos que podrías hacer esta ocasión.

Paciencia se te ha tenido porque una y otra vez dijiste que tomarías en cuenta las normas del foro "la siguiente vez", cosa que no sucedió, y por lo visto no sucederá. Si lo deseas puedo informarle a Ariel para que bloquee tu cuenta, en caso de que la tentación de volver al foro te sea tal que no puedas resistirla, y de esa forma no te seguirás embarrando de lo que tú llamas "mierda".

Siddharta.