atheros 2413, me supera...

Poseo una netbook acer 3650 con atheros 2413 y ati xpress 200m, en la misma por su hardware tengo instalado xubuntu 10.04lts, para esa época ya había renunciado a los drivers propietarios ati, pero desde xu/u/ku - buntu 11.1 cuando pruebo la wifi con el live cd tengo navegación sin problemas hasta la instalación. Luego del reboot tengo señal pero no puedo autenticar mi wap, siempre es igual 11.1 en adelante.Veo que con atheros 2413 en toda la red hay problemas sin solución, pero noto que hasta ahora nadie se percató de este detalle(anda con el cd live. pop2 y luego del reboot, no. Espero sirva de algo el dato para alguien que posea mas experiencia) pray

Hola Carlos.
¿Y por qué mejor no creas una entrada en el foro correspondiente, con título descriptivo y dando la mayor información posible? Así podamos ver cuál es el problema y le pueda sevir de ayuda a todo el mundo.
Una entrada en La Kafetería dudo que pueda ser de ayuda a los que tengan el mismo problema, porque ni siquiera la toman los buscadores.
Saludos.

Te cuento que sí aparece en los buscadores, yo me enteré de tu respuesta mientras seguía revolviendo sopa con este tema en la web,creo que los datos que podría aportarte no serían significativos.En ningún lado leo comentarios u aportes que digan "algo" salvo este detalle que yo te comento:(al poner el cd live de 11.1 reconoce la trajeta, el driver athk5 y uso el navegador sin problemas, cuando me decido e instalo el SO reconoce redes, lee mi red, pero al darle mi contraseña "nones", con el 12.04 alfa 2 me reconoce la red, me deja viajar por la web, pero aqui ya no me atrevo a instalar el SO pues tengo el 10.04lts andando un lujo y no quiero instalarlo junto al alfa2 por miedo a que pierda mis datos en alguna estupidez típica mía.Por lo de la cafetería solo quería dejar un comentario que no vi en ningún lado de la red, pero tienes razón, cuando salga el 12.04 definitivo(falta ya muy poco) sacaré datos desde el live cd y luego si no tuve tuve suerte desde el SO ya instalado como comparación.
Un abrazo Carlos.

Ok, pero La Kafetería no es el lugar indicado para discutir temas técnicos. Supongo que si comenzáramos a discutir cuestiones técnicas en este hilo, seríamos moderados.

Si creas un hilo en el foro correspondiente, podríamos intentar solucionar el problema.
Saludos.