Problemas de instalasión de programas (¿otro programa utilizando paqutes?).

Hola a todos, pues bueno, quiero instalar programas desde el Centro de software Muon en kubuntu 11.10, pero me dice que hay otro programa que esta ejecutando paquetes, no se que hacer, soy muy nuevo en Kubuntu, ya he utilizado ubuntu, pero pues ya no puedo descargar el ISO de ubuntu y me tube que cambiar a kubuntu, la verdad es que no me agrada, y mi primera impresion es que no puedo instalar los estras restrinjidos porque me sale este mensaje.

Un dato importante es que lo instale desde 0, me salio un mensage que decia actualizar, (me imagino que el kubuntu 11.10 tiene muchas actualizaciones, he leido que lo actualizan seguido) le puse actualizar, cuando llego como al 47% se quedo yi, no avanso, lo dege como tres horas y nada, nisiquiera e podia poner en canselar, soloera la animacion bastarda de la ventanita, reinicie mi compu manualmente, y despues ya no pude instalar nada.

Agradesco sus respuestas, perdonen mi torpesa, pero esque no se mucho de linux, soy ingeniero robotico, asi que no le se mucho a la programación ni esas cosas, y esque windows7 no me agrada.

Despues de cortar la instalación no intentaste volver a actualizar,solo que desde la terminal? te debe de aparecer un dialogo con algo como: la actualización fue interrumpida ejecute sudo dpkg --configure -a para a completar la actualización

lo dicho , abres una terminal y largas:

sudo dpkg --configure -a

y además para completar la actualización:

sudo apt-get -f install

o instalas aptitude y usas mejor

sudo aptitude install -f