HOla...Me decidi por Kubuntu 10.10 (trinity) y estoy en problemas...ayuda!!!

Me decidí por Kubuntu con kde 3.5 porque realmente no lo cambiaba por nada, y ahora que lo tengo instalado sucede que mi pantalla-monitor hace rayas horizontales blanca, como un tele que anda mal, y me preocupa porque no se como manejarme con el tema de los drives y todo eso...ah , yo venia de kubuntu 7.04, y tenia si o si que actualizarme..otra distró me hará lo mismo? que podría hacer? saludos desde Argentina. Eduardo.

http://www.kubuntu-es.org/foro/201008/titulos-hilos-que-no-son-descripti...

NORMAS DEL FORO escribió:

Con el objetivo de que la información sea de rápido acceso para todos, recordemos que lo primero siempre es usar el buscador del foro, google o el de tu preferencia; se les pide encarecidamente describan el problema del que trata el hilo brevemente en el título, evitando títulos como:

problemas al descargar
Problemas al actualizar a KDE 4.5
Ayuda porfavor Kde no me deja hacer nada
conectar internet
no tengo idea
y similares

Evidentemente si creas un hilo en el foro (y no es en la kafetería o en la sección de noticias) es porque tienes un problema que no has podido solucionar buscando por ti mismo y necesitas ayuda. En otros casos no describen absolutamente en nada la situación para que quien usa el buscador pueda saber rápidamente si el caso se asemeja al suyo.

No se trata de saber exactamente cual es el problema tampoco porque de ser así muy probablemente no sería necesario pedir ayuda pero se espera que quien postea describa mejor la situación que se le está presentando.

Los hilos que no describan la situación del hilo serán cerrados esperando que si el autor lo quiere abra uno nuevo corrigiendo la falla anterior.

Yo me dejaría de inmovilismos costumbristas y probaría el Kubuntu con su versión de KDE en curso.

Gracias de todas maneras, si, comprendo las normas del foro....pero el problema existe y trate de expresarlo de la mjor manera......agradezco la pronta respuesta....OK. VOY A PROBAR LA NUEVA VERSION DE KUBUNTU. Saludos.

Que sí, pero expresaste el problema en el cuerpo, el título no informa, y como puedes ver cualquier usuario que use el buscador del foro no va a buscar por "problema necesito ayuda" sino por palabras clave que informen del problema y de ahí la norma, que se ha puesto pensando en los que vengan con lo mismo que lo puedan encontrar rápido.