Auriculares no funcionan con los navegadores web [Solucionado]

Hola,

resulta que tengo unos auriculares 5.1 que conseguí que funcionasen en Kubuntu sin ningún problema (aquí como lo hice) pero no me funcionan con ningún navegador web, ni al reproducir vídeos ni al escuchar música. ¿A qué puede ser debido?

Saludos

Revisaste el volumen del PCM, maestro y digital..,..

Sí, ahora de todas formas ya no me funcionan ni con la reproducción normal.

Saludos

imagino que tienes el motor de audio multimedia xine no?
prueba con

sudo apt-get install gxine

luego lo prefieres enpreferencias del sistema
Saludos

No lo tenía instalado, pero ya lo he instalado. De todas formas en preferencias del sistema, me meto a multimedia y no lo encuentro. ¿Dónde me tengo que meter?

De todas formas creo que utilizo el alsamixer o algo así y tengo todos los volumenes a tope.

He logrado que funcionen otra vez al reproducir con audacious en las preferencias de dispositivos de salida he puesto usb 5.1.

Saludos

debes de indicar Como usastes alsamixer, como lo instalastes ... si ya te funcionan marca el tema como solucionado

El alsamixer yo creo que ya venía instalado con el kubuntu 10.10, lo actualicé cuando instalé el SO.

Para configurarlo utilizé el comando:

sudo alsamixer

Me salió una imagen parecida a esta. Y puse todos los apartados de volumen a 100.

Todavía no me funcionan con los navegadores web.

Saludos

Puedes poner PCM1 al 100 ??

Primero, ¿auriculares o parlantes 5.1? Los auriculares son para colocarselos en las orejas y no existen personas con 6 orejas.

Segundo para «alsamixer» NUNCA utilices sudo.

A ver señores, lo de alsamixer solo tengo PCM y sí lo tengo a 100, los speaker y headphone.

Bien es cierto que no existen personas con 6 orejas, pero sí auriculares con 6 altavoces y te aseguro que se nota mucho la sensación de profundidad.

Los auriculares en cuestión son estos.

¿Alguna solución?

Saludos

PD: el reproductor multimedia que me mandaste instalar no funciona con ellos, amarok y audacious sí.

¿Quién te envió a instalar un reproductor de multimedia?