Problemas al Instalar

Hola tuve un problema al instalar, casi al terminar la descarga me apareció un error después, al reinisiar mi pc, apareció la partición de KUBUNTU pero al intentar acender a ella salio : Error windwos no puede acceder los datos inserte el disco de windows bla.. bla...... despues entre a windows elimine kubuntu ......... alguien sabe porq paso esto y como puedo solucionarlo .......... realmente quisiera probar un nuevo sistema operativo . saludos..... tengo windows 7

Repasate las normas, que ami parecer faltan datos

Falta todo.

Que fue mas o menos lo que ese error te decia....
Y procura usar otra explicacion que no sea bla.. bla......
los que lean eso tendran problemas para entender lo que dices

ok .......lo q paso; fue q decidi instalar kubuntu como aplicasion de windows porq no consosco mucho este sistema operativo, pero nunca puede terminar de instalarse se queda en el 99% y lo mismo pasa al intentar instalar ubuntu , ocurre un error inesperado o eso dice la pc alguien sabe por q pasa esto ..............

la primera ves q intente instalarlo, se reinicio la pc y fue cunado encontré la partición de Kubuntu, pero no pudo acceder a ella, después de eso lo borre lo des instale e intente descargar el ubuntu pero esta ves no termino de instalarse ayudaaaaaaa

1 ram de memoria
120 en disco inerno
1 tera en disco externo
placa avi
procesador AMD athlon x2

makonnen44 escribió:

ok .......lo q paso; fue q decidi instalar kubuntu como aplicasion de windows

Ese tipo de instalación no da más que problemas, un invento que pocas veces resulta bien. Sugiero liberar una partición en el disco duro y hacer una instalación decente.

makonnen44 escribió:

1 ram de memoria
120 en disco inerno
1 tera en disco externo
placa avi
procesador AMD athlon x2

Lo que deberias de hacer es, quitar de manera temporal, el disco de 1 tb, quisa la ram o el micro no sean sufcientes, si lo instalaste por medio de un dispositivo optico deberias de revisar que esten funcionando correctamente

1 GB de ram, que es lo que interpreto porque falta lo de Gb, es más que suficiente para que Kubuntu ande bien. Insisto que con una instalación de "de verdad" iba a notar la diferencia como de la noche al día.

Que version intentas instalar?

yo todavía me pregunto qué tiene que ver esto con el foro de sugerencias...