No inicia Firefox ni se puede reinstalar o desinstalar [Solucionado]

Muy buenas,

Antes que nada decir que soy principiante en linux y que éste es mi primer post. He buscado un buen rato en google y al no encontrar solución alguna mi desesperación me ha llevado hasta aquí.

El problema es que no puedo iniciar firefox. Tampoco lo puedo (o no lo sé) desinstalar y reinstalarlo de nuevo. Os explico que es lo que he echo: queriendo cambiar el nombre del icono de Mozilla Firefox del escritorio (es decir, queriendo cambiar el nombre de "Navegador Web Mozilla Firefox" y poner simplemente "Internet"), le he dado con el botón derecho>preferencias de icono. Entonces he ido a la pestañita que pone "aplicación" y le he cambiado el nombre. Aquí ha empezado el problema: el icono de firefox ha pasado a ser un rectangulo en blanco con un interrogante, como queriendo decir que es una aplicación desconocida. Si abro el programa ahora, me aparece este mensaje "KDEInit no pudo lanzar «/home/david/Descargas/firefox-512.png»."

Entonces digo, lo desinstalo y lo instalo de nuevo y problema solucionado. No he podido hacerlo. He ido a "Centro de Software de Muon" y he escrito "firefox" en la búsqueda. Entonces le he dado al botón "eliminar" y me ha aparecido el siguiente mensaje de error, acompanyado de una cruz roja: "Parece que otra aplicación está usando el sistema de paquetes en este momento. Debe cerrar todos los demás gestores de paquetes antes de poder instalar o eliminar cualquier paquete." Sinceramente, no sé a qué se refiere.

Entonces he optado por desinstalarlo mediante el terminal. Os paso el mensaje que he obtenido y que tampoco entiendo:

david@david-Compaq-610:~$ sudo apt-get remove firefox
[sudo] password for david:
E: se interrumpió la ejecución de dpkg, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema
david@david-Compaq-610:~$