El Kubuntu no me inicia me tira este mensage (entren)

sad e decidido probar Kubuntu, lo instale pero tube que desactibar ACIP=off para que me pueda arrancar el CD live del Kubuntu, luego lo instale sin ningun problema, pidio reiniciar el sistema, pero cuando va a iniciar se queda en la una pantalla azul D:.

punchando logre ver un mensage que me manda el Kubuntu es este.

udevd:[145]:'/sbin/modprobe -bv pci: v0000010ded00001245sv00000000sd00000000bc03sc00i00 '[174]terminated by signal 9(killed)

a ver si me pueden ayudar dejare las especificaciones de mi pc por si las moscas D:

Placa madre: Asrock G31M-VS Intel G31+ICH7 Chipsets
Procesador: Intel(R) Pentium(R)Dual CPU E2200 @ 2.20GHz
Memorias Ram: DDR2-800 2GB Kingtom (2)
Udidad de disco Hitachi HDT725032VLA380 ATA Device (320GB)
Tarjeta de VIdeo: Nvidia Geforce GTS 450 (1GB)

Hola.
Repasa las normas del foro e intenta cumplirlas:
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro

Cosas como el "entren" en el título no son necesarias.

Al parecer es un error que se da en [K]Ubuntu 11.10 Oneiric. Aquí un reporte similar:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/udev/+bug/870324

Intenta desconectar cualquier dispositivo USB que tengas conectado (salvo mouse/teclado). Por ahí he leído que usuarios con este problema pueden entrar algunas veces al sistema en modo gráfico, o desde el modo de recuperación. ¿Puedes tu hacerlo? Si es así y cuentas con conexión a internet, actualiza el sistema. Puedes hacerlo desde "Muon Package Manager (gestor de paquetes Muon)" o desde la consola (programa Konsole) escribiendo:

sudo apt-get update

y luego

sudo apt-get upgrade

Saludos.

neutral perdona por no de no cumplir las normas lo siento de berdad. ahora intentare hacer lo que me dices

Vamos, que no es para pedir disculpas. Eres nuevo y como la mayoría simplemente no lee las normas como debería. Pero de ahora en más ya se te ha indicado que lo hagas y deberás intentar cumplirlas.
También como indican las normas, intenta cuidar la ortografía, y para ello sirve mucho tener activado el corrector ortográfico en el navegador, como lo tengo yo y muchos del foro.

Volviendo al tema del hilo, dime si puedes hacer lo que te he preguntado. Otra alternativa sería que te descargues la versión 10.04 Lucid, que es la última estable de largo soporte lanzada a la fecha.
Saludos.