Falla gestor compiz

Recien instale linux, nunca lo habia utilizado y me gusto kubuntu por su colorido, a base de tutoriales instale compiz fusion extras y todo lo demas, pero no estaba conforme porque no podia activar el efecto burn e intente todos los tutoriales y foros sin exito; pero se me ocurrio cambiar el gestor de ventanas de kde a compiz y se congelaba el panel y las aplicaciones aparecieron sin botones de cerrar ni minimisar, no sea si sea un verdadero bug o solo incompatibilidad, si esto no va aqui favor de moverlo de antemano gracias y podrian ayudarme a activaar el burn sin que haya problemas gracias.

Que version de kubuntu tienes? Datos, faltan datos. Por favor lee las normas del foro. Si es natty en el buscador puedes poner como instalar compiz si los efectos de kwin no te funcionan.

gaska92 escribió:

Que version de kubuntu tienes? Datos, faltan datos. Por favor lee las normas del foro. Si es natty en el buscador puedes poner como instalar compiz si los efectos de kwin no te funcionan.

Distributor ID: Ubuntu
Description: Ubuntu 11.10
Release: 11.10
Codename: oneiric

De hecho me funciona todo el cubo, y todos los efectos excepto el burn ya configurado con diferentes parametros. Raro que al cambiar de gestor me funciono este efecto.

Estas seguro de estar usando compiz y no kwin,porque cuando yo use compiz me desaparecian las opciones minimizar... y todo un rollo y la verdad no estoy seguro de que compiz quede bien con oneiric ya que por mas que busque no encontré como darle, si quieres compiz yo te recomendaría quedarte con la versión 11.04 esa si lo hecha a andar al 100 que es la que estoy usando actualmente. Para descargarlo lo puedes hacer en el foro ya que en la pagina no aparece y todavia le queda un año de soporte

gaska92 escribió:

Estas seguro de estar usando compiz y no kwin,porque cuando yo use compiz me desaparecian las opciones minimizar... y todo un rollo y la verdad no estoy seguro de que compiz quede bien con oneiric ya que por mas que busque no encontré como darle, si quieres compiz yo te recomendaría quedarte con la versión 11.04 esa si lo hecha a andar al 100 que es la que estoy usando actualmente. Para descargarlo lo puedes hacer en el foro ya que en la pagina no aparece y todavia le queda un año de soporte

Si uso algunas caracteristicas de compiz. como el cubo y algunos efectos como las ventanas gelatinosas aunque tengo mis dudas porque las configuraciones las hago en preferencias del sistema/efectos del escritorio lo cual me ahce pensar que en realidad son efectos propios de kwin pero apenas me estoy documentando de este os disculpen las molestias, descargare la version que comentan y mas adelante te comento como me fue.

En efecto, esos son los de kwin tambien puedes experimentar con kwin, ya si no son de tu agrado pues la verdad solo me quedaría aconsejarte que te bajes la versión anterior aqui en el foro, eso si que sea de la arquitectura correspondiente(32 o 64) porque cuando instalé una de 32 me iba lento en mi equipo que es de 64. E aqui el link http://releases.ubuntu.com/kubuntu/natty/ y aqui de como instalar compiz http://www.kubuntu-es.org/foro/201011/instalar-compiz-fusion-efectos-kwi... lee las partes de mas abajo que es alli en donde se encuentra como

gaska92 escribió:

En efecto, esos son los de kwin tambien puedes experimentar con kwin, ya si no son de tu agrado pues la verdad solo me quedaría aconsejarte que te bajes la versión anterior aqui en el foro, eso si que sea de la arquitectura correspondiente(32 o 64) porque cuando instalé una de 32 me iba lento en mi equipo que es de 64. E aqui el link http://releases.ubuntu.com/kubuntu/natty/

Si muchas gracias ya se esta bajando, y de hecho tienes razon cuando active el gestor compiz, desaparecieron los botones de minimizar, cerrar etc, de hecho se me congelo el panel y pude regresar a kwin porke tenia cairo dock muchas gracias y aqui cierro el post gracias.