Ayudenme!!, por favor

Necesito ayuda con inicio de sesión de Kubuntu 11.10, mi problema fué haber hecho modificaciones sencillas de escritorio, para que surtieran efecto terminé sesión, pero cuando iba a ingresar mi contraseña me encontré un botón que me hacía comenzar con otros entornos gráficos, entre ellos Ubuntu 10.04, aunque de manera muy simple,gnome, metacity, y éste último fué mi error, cuando ingresé contraseña no cargaron los elementos gráficos, solo se quedó la pantalla en color negro con el puntero... y cuando reinicio no me pide contraseña así que ese fué mi error... ¿Cómo puedo recuperar mi entorno Kde?, intenté entrar al modo a prueba de errores pero nada... ayuda por favor.

XD creo que te van a reprender boxing ya que para escribir, hacer una pregunta o consultar sobre un problema smash Debes seguir una normas el cual plantea el modo correcto hacerlos.

Seguro como eres nuevo, lo moderadores no te lincharan tongue na mentira :D

Aquí las normas que debes leer:contrato:

Pero debe tener hincapié en la siguientes:

4) Escribe títulos descriptivos.
6) Aporta toda la información que puedas sobre tu problema (como por ejemplo que cambio hiciste)

Puedes mirar aquí a ver si lo mismo te paso a ti eek

Como te dijeron te van a "reprender" o para ser mas exactos te van a cerrar el tema. Abre nuevamente el tema

Sí, por favor, abre un nuevo hilo con un título descriptivo, y también, por favor de nuevo, sigue las normas para describir en el hilo bien tu problema y no recurras a interjecciones de ayuda que no se ayuda más por que se pongas esas cosas. Es obvio que si se postea una consulta, duda o problema es que se necesita ayuda.

Gracias.

Normas del Foro escribió:

04. Escribe títulos descriptivos

Es obligatorio escribir títulos descriptivos, debes explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA", "TENGO UN PROBLEMA", "Problema con X aplicación", "Problema con X paquete", etc. dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros. Por favor es importante que leas más al respecto en este enlace:

http://www.kubuntu-es.org/foro/201008/titulos-hilos-que-no-son-descriptivos-comienzan-problema-ayuda-etc

Tema cerrado.