virtualbox [Moderación]

tengo instalado virtualbox en mi ubuntu, instale una máquina virtual windows7,arrancaba perfectamente pero hace una semana pero ahora no me deja arrancarla
que puedo haceR?

Hola, bienvenido.

Puedes comenzar por leer las normas del foro (las que aceptas haber leído y luego cumplirlas, al momento de registrarte):
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro

e intenta cumplirlas la próxima vez, poniendo un título descriptivo del problema y dando mucha más información de la que has dado.

Lo que no inicia, ¿Es la máquina virtual de Windows? ¿o VirtualBox?
¿Da algún mensaje a la hora de iniciarlo? ¿Qué es lo último que recuerdas haber hecho dentro de Windows? ¿Forzaste el apagado de la maquina virtual sin seguir el procedimiento de apagado de windows?

PD: Si es que he entendido bien lo que preguntas, el título descriptivo podría haber sido: Máquina Virtual de Windows 7 en VirtualBox instalado en Ubuntu, no inicia
Luego en el contenido del hilo dando toda la información que pueda ser útil, ya que de otro modo habría que adivinar cual podría ser el problema.

Yo también tenia problema con el virtualbox que ya soluciones, si puede dar mejor información del problema que te da y coincide te daré todos lo pasos para resolverlo cata3

Recuerda hacer una buena pregunta (con las reglas del foro) para que todos te puedan ayudar y quede una guia excelente para que otras persona que consulte el foro, le sea útil smash