problemas con la grafica [Duplicado]

hola tengo un problema con la grafica. despues de estar mirando la entrada, "como conocer tu sistema" he echo un par de pruebas y no me dan el resultado esperado. probablemente por el momento no sea demasiado descriptivo en este post pero a ver si alguien puede decirme porque el resultado es este.

root@mochuelo-mobil:/home/mochuelo# lspci | grep -i vga
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 915GM/GMS/910GML Express Graphics Controller (rev 03)
root@mochuelo-mobil:/home/mochuelo# glxinfo | grep -i render
No protocol specified
Error: unable to open display :0
root@mochuelo-mobil:/home/mochuelo# timeout 60 glxgears
No protocol specified
Error: couldn't open display :0
root@mochuelo-mobil:/home/mochuelo# lspci | grep -i vga
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 915GM/GMS/910GML Express Graphics Controller (rev 03)
root@mochuelo-mobil:/home/mochuelo# cat /etc/X11/xorg.conf
cat: /etc/X11/xorg.conf: No existe el fichero o el directorio

gracias a todos

Me imagino que no has leido muy bien las normas del foro.Recuerda poner títulos descriptivos y todos los datos posibles como, la marca de la compu procesador, etc...

confused
Tienes razón, lo siento.
Pensé que como es un problema de la gráfica, con eso valdría y como he insertado lo que me sale en el shell.
No pasa nada, volveré a postear con mas claridad

gracias, ya sabes, tendré que cometer muchos errores hasta que me haga al foro.

redface

Solo lee un poco y trata de cumplir,para que asi los usuarios mas avanzados te puedan echar la mano en tus dudas y problemas y con lo que respecta a modificarlo,no se si se pueda hacer con un usuario normal o tenga que ser un moderador el que te lo cambie, de todas formas has uno nuevo o pide a moderación que te lo modifique

manux escribió:

que No está duplicado este hilo? http://www.kubuntu-es.org/foro/201111/problemas-grafica-portatil

Si esta duplicado. Lo que pasó es por el titulo(carencia de informacion) y como hay que apegarse a las normas pues se tuvo que duplicar

manux escribió:

que No está duplicado este hilo? http://www.kubuntu-es.org/foro/201111/problemas-grafica-portatil

Lo siento manux, tuve que duplicar el hilo porque no estoy muy ducho en el arte de postear.

Pido mil escusas a todos por la duplicación.

Sabes si es necesario que lo comente a un moderador para que lo quite y evitar así futuras confusiones?

Gracias