Problema con las ventanas Kubuntu 11.10 [Duplicado]

hola. Tengo instalado desde hace unas semanas Kubuntu 11.10. Lo he estado configurando y poniendo algunos efectos a los escritorios. El problema es que no se que hice que cada vez que abro un programa, una ventana o el menú de inicio se me abre en una esquina superior con el problema de que no puedo ni arrastrarla ni hacer nada en ella. El único efecto que llegé a poner, que recuerde, es el cubo.
Perdón por no poder describir mejor el problema pero tengo que estar desde windows porque no puedo hacer absolutamente nada desde kubuntu.
Coloco aquí el post pero no estoy seguro de que sea su lugar.
Gracias.

No entiendo a que te refieres, el problema que es el panel o los menus de las ventanas

Curraos un poco mejor los títulos de los hilos, por favor, está en las normas: http://www.kubuntu-es.org/foro/201008/titulos-hilos-que-no-son-descripti...
Todas las consultas suelen ser problemas, es obvio, no informa ni ayuda a posteriores usuarios que usen el buscador. ¿Es que de verdad nadie, nadie, nadie lee las normas ni por encima?

Las ventanas las puedes arrastrar manteniendo pulsado alt. o shift(independientemente de la configuración que tengas) y arrastrándolas con el puntero mientras presionas.
Sería mas preferible pongas una imagen para ver claramente tu problema.

gaska92 escribió:

Las ventanas las puedes arrastrar manteniendo pulsado alt. o shift(independientemente de la configuración que tengas) y arrastrándolas con el puntero mientras presionas.
Sería mas preferible pongas una imagen para ver claramente tu problema.

Intentaré poner una captura pero lo veo dificil, cualquier cosa mínima que intento abir se me queda pillado.
Ya sé que las puedo arrastrar, el probema es que se me abren todas (las de los programas, del firefox...) en la parte superior izquierda, en un tamaño muy reducido y al intentar agrandarla y colocarla en su sitio me sale una ventana que dice "informe de fallos del panel kde" (o algo así, no lo recuerdo exactamente).
Y sí, me leí las normas antes de comentar, usé el buscador e intento describir el problema lo mejor posible.
Gracias

Pero tambien en las normas dice: no iniciar un tema con problemas ya que por lógica lo son. Y no has checado si la imagen que bajaste esta fallada?

ofentui escribió:

Y sí, me leí las normas antes de comentar, usé el buscador e intento describir el problema lo mejor posible.
Gracias

"Problema con las ventanas Kubuntu 11.10"

¿Eso describe el problema lo mejor posible?

gaska92 escribió:

Pero tambien en las normas dice: no iniciar un tema con problemas ya que por lógica lo son. Y no has checado si la imagen que bajaste esta fallada?

Si, la imagen la comprobé y estaba bien.
He restaurado los valores que venian por defecto de la apariencia de las ventanas pero nada sige pasando lo mismo.
¿puedo probar a reinstalar kubuntu encima de esa particion?

Puedes intentarlo. Pero sin embargo aun asi se te pedirá proporcionar información,por lo mismo de si es un bug,pues hay que reportarlo y solucionarlo para que no siga pasando. ¿No tienes alguna cámara o celular con el cual capturar la imagen de tu fallo? Y pues la subes al foro

Como veis esto es lo que se me inicia nada mas arrancar, el programa eclipse, que se encuentra en la parte superior izquierda.

Luego se abre kopete (creo que así se llama) y también lo hace en esa misma esquina.

cualquier ventana que abro se coloca ahí.

Puedo moverlas y colocarlas en el centro, pero al darle al icono de maximizar se vuelven a colocar en su posicion de inicio, la esquina superior izquierda.

Puedes probar con esto:
En configuración del sistema --> comportamiento de las ventanas --> Avanzado --> y en "posicionamiento" elige la opción "inteligente"