No me detecta redes wifis y warning [Solucionado]

Buenos días,

Soy nuevo utilizando Kubuntu, tengo la versión 11.04, y quizás el problema se derive a otra parte que no a red, explico mi problema:

Ayer se me quedó colgado durante la actualización del software en Kpackagekit, todo funcionaba perfectamente hasta este momento pero hoy he ido a encender el pc y al iniciar sesion me sale este warning:
"cannot open consolekit session unable to open session:the permission of the helper is not correct".
Le doy a aceptar e inicia sesión normalmente, una vez iniciada la sesión me sale un aviso de que el codec de audio ha dejado de funcionar y ha dejado de detectarme las redes wifi y no puedo conectarme.

Cuando voy a KpakageKit - actualizacion de software, me sale una pantalla que dice "Error desconocido".

Supongo que al no haber actualizado bien las cosas me habré cargado todo esto, ¿no?
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

¿actualización interrumpida? Vayamos a la terminal.
Abre Konsole.

Escribe:

sudo dpkg --configure -a

Luego se instala todo lo que quedó pendiente

sudo apt-get install -f

y luego procede a comprobar la actualización de nuevo con:

sudo apt-get upgrade.

En lo personal instalaría el programa "Aptitude" (con sudo apt-get install aptitude ) y procedería a sustituir apt-get por aptitude en los comandos que te acabo de poner, quedando así

sudo aptitude install -f
sudo aptitude full-upgrade

Porque muchos opinamos que aptitude procede menor a la gestión de paquettes. Pero de igual modo valen las dos formas.

Lo mismo dice un foro en inglés que acabo de ver

Escribiendo en la consola: sudo dpkg --configure -a

Muchisimas gracias

Si se te soluciona el asunto marca el hilo como "solucionado", por favor.
Gracias.